La hija de Alejandra Guzmán

¿Quién es Frida Sofía? Todo lo que debes saber de ella edad, estatura, fotos, Instagram...

Frida Sofía acusó a su abuelo Enrique Guzmán de haber abusado de ella; la joven cuenta con más de 1.5 millones de seguidores en Instagram

Todo lo que debes saber de Frida Sofía
Todo lo que debes saber de Frida SofíaFoto: Especial
Por:

Frida Sofía es la hija de Alejandra Guzmán y recientemente acusó a su abuelo, el cantante Enrique Guzmán de haber abusado de ella cuando era niña.

Frida Sofía nació el 13 de marzo de 1992 por lo que actualmente tiene 29 años de edad, sus papás son Alejandra Guzmán y el empresario Pablo Moctezuma, quienes se separaron tiempo después de que nació Frida.

¿Quién crió a Frida Sofía?

Luego de la separación de sus papás, Frida Sofía fue criada por Alejandra Guzmán, la cantante decidió que su hija llevaría los mismos apellidos de ella y no el de su padre.

Sin embargo, Alejandra Guzmán nunca dejó de trabajar y en varias entrevistar contó que tuvo que dejar a su hija en la casa y no estar presente como ella hubiera querido porque tenía que trabajar para mantener a Frida Sofía.

La relación entre ellas se fracturó y desde hace tiempo están en medio de un pleito, Frida Sofía acusó a su mamá de haberle quitado un novio. Aunado a ello, Frida Sofía denunció que sufrió abuso de parte de su abuelo Enrique Guzmán.

¿Cuánto mide Frida Sofía? 

Frida Sofía mide 1.70 metros y pesa 59 kilos, se sabe que desde muy temprana edad ella se fue a vivir en el extranjero. 

¿Cómo aparece Frida Sofía en Instagram?

Frida Sofía aparece en Instagram como @ifridag tiene 1.5 millones de seguidores y comparte fotografías e historias de su día a día, también publica videos relacionados con su carrera musical, ya que la joven también es cantante.

Las mejores fotos de Frida Sofía

Frida Sofía tiene 99 publicaciones en Instagram y sus fans no dudan en darle like a todas las imágenes que comparte la joven cantante. Te dejamos algunas de sus publicaciones en esta red social.