Conmueve a Internet

Anciano ofrece clases de matemáticas para ganarse la vida y se vuelve viral

El hombre de 80 años se encuentra cerca del Foro Sol; usuarios de las redes sociales piden que lo ayuden pues es su manera de sobrevivir en la pandemia

Anciano da clases de matemáticas para sobrevivir
Anciano da clases de matemáticas para sobrevivirFoto: Especial
Por:

En las redes sociales se viralizó una fotografía de un hombre de 80 años que ofrece dar clases de matemáticas para ganarse la vida en medio de la pandemia.

La imagen fue compartida en Facebook por un usuario llamado “Marte Martte”, quien señaló que se encontró al anciano cerca del Foro Sol y pidió ayuda para que el hombre encuentre alumnos para poder trabajar.

En la imagen se puede ver al hombre junto a un cartel en el que se leen las materias que imparte, su número de teléfono y su dirección.

“Hola, les quiero pedir que me ayuden a COMPARTIR me encontré a este señor cerca del FORO SOL, le pedí si le podía tomar una foto y muy rápidamente se acercó a darme un papelito con sus datos. Tiene MUCHAS GANAS DE TRABAJAR Y ENSEÑAR. COMPARTAN esperando a alguien le pueda servir #HoyPorEL !!!! Ayúdenlo”, es el texto que acompaña la fotografía del hombre 80 años en la publicación que se viralizó en redes.

Anciano ofrece clases de matemáticas
Anciano ofrece clases de matemáticasFoto: Especial

El usuario que compartió la imagen señala que el señor también da clases de física y química de los niveles de secundaria y preparatoria. Fue así como se volvió viral este profesor de matemáticas tan peculiar.

Sin embargo, esta no es la primera vez que se da a conocer el caso de algún abuelito que busca ganarse la vida en la pandemia.

Se han dado a conocer casos en los que los ancianos hacen dibujos, otros venden pijamas para conseguir un sustento para su casa.