Pide detener la transfobia

"No quiero morir mañana": Influencer sufre golpiza por ser transexual (FOTOS)

La joven de 19 años denunció en sus redes sociales que la golpearon muy cerca de su casa; dijo que es algo que vive a diario la comunidad trans

Influencer Eva Vildosola
Influencer Eva VildosolaFoto: Especial
Por:

La influencer Eva Vildosola denunció a través de su cuenta de Instagram que sufrió una brutal golpiza cuando salió de su casa, solo por el hecho de ser transexual.

En una publicación de su perfil de la red social dio a conocer los hechos y los acompañó de unas fotografías en las que se le puede ver el rostro lleno de sangre tras haber sido golpeada por gente en la calle.

De acuerdo, con la influencer ella se mudó a Barcelona para tener una vida tranquila, pero eso se acabó cuando a unas cuantas calles de su casa fue abordada por sujetos que le dieron puñetazos en la cara, patadas y otros golpes en el cuerpo, mientras le gritaban “engendro”.

“Hoy he salido de casa y nada más salir, no había andado ni una manzana, me han empezado a gritar “¡pu&%$ travelo! ¡engendro!” y me han agarrado y me han dado dos puñetazos en la cara, patadas y otros golpes en el cuerpo”, contó Eva Vildosola.

La influencer dijo que lleva dos meses viviendo en Barcelona porque quiso buscar paz y no que la humillen. 

“Vine aquí buscando paz, a disfrutarme a mí misma porque lo necesito, no a que me humillen, me agredan y me hagan sentir un monstruo. Explicadle vosotros a mi madre esto, decidle a vuestra familia que está a kilómetros que os han dado de hostias por ser transexuales. NO ME MEREZCO ESTO. Y desde aquí lo denuncio públicamente”, señaló la joven de 19 años en su publicación de Instagram.

Señaló que lo que le pasó a ella es una realidad que viven las personas trans cotidianamente. “Esto es lo que me ha pasado a mí, pero por desgracia le pasa a mucha gente trans y hubiese podido acabar peor, yo no hago daño a nadie, no tenéis derecho a hacer esto, NO MÁS TRANSFOBIA POR FAVOR, no quiero morir mañana”, escribió la influencer.

La publicación consiguió más de un millón de Likes y miles de comentarios en los que sus fans le envían sus mejores deseo y fuerza para seguir adelante. 

La influencer señaló que ya hizo las denuncias correspondientes y publicó el documento de su declaración. Además llamó a la comunidad trans a no tener miedo.