Usuarios aplauden a los madrileños

En Madrid disfrutan de nevada en plena calle al ritmo de Paulina Rubio (VIDEO)

La borrasca atlántica Filomena ha provocado grandes nevadas en Madrid; habitantes aprovechan para divertirse en la plaza con la canción de Paulina Rubio

En Madrid celebran nevada al ritmo de Paulina Rubio
En Madrid celebran nevada al ritmo de Paulina RubioFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

La ciudad de Madrid se encuentra cubierta de blanco debido a la borrasca atlántica Filomena, sin embargo, los habitantes de esa ciudad han decidido verle el lado bueno a la nevada y en plena calle decidieron cantar y bailar al ritmo de Paulina Rubio mientras cae nieve.

El video se viralizó en las redes sociales debido a que en la grabación decenas de personas que se encuentran en la conocida plaza de Madrid La Puerta del Sol bailan con la canción “Ni una sola palabra” de la intérprete mexicana Paulina Rubio, quien estuvo casada con el español Colate.

Sin embargo, este no fue el único video que se viralizó, ya que en otros clips se puede ver a habitantes de Madrid jugando con la nieve en la plaza, haciendo bolas de nieve o simplemente bailando al ritmo de la música de otros artistas además de Paulina Rubio.

Filomena ha dejado nevadas históricas en España con temperaturas de -34 grados. Ha dejado algunas afectaciones que ayer llevaron a que el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas cerrara y los vuelos tuvieron que ser desviados a aeropuertos cercanos.

La última nevada importante de ese país ocurrió en el 2009. Pero de acuerdo con las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología Filomena desaparecerá el domingo.