Celebran el Año Nuevo

Página 1 de 365: usuarios reciben el 2021 con memes (FOTOS)

Cibernautas critican a aquellas personas que envían mensajes motivacionales sobre la llegada del 2021; hicieorn divertidos memes

Memes del Año Nuevo 2021
Memes del Año Nuevo 2021Foto: Especial
Por:

Los usuarios de las redes sociales siguen reaccionando a la llegada del 2021 con divertidos memes. En esta ocasión se dedicaron a criticar a aquellas personas que esperan el año de manera optimista.

Se quejaron de quienes publican en Internet imágenes y mensajes sobre las cosas que harán a lo largo del 2021 con frases como “Página 1 de 365” o “Sorpréndeme 2021” o “Año Nuevo, nueva vida”.

Los cibernautas señalan que este tipo de mensajes solo los hace quedar en ridículo debido a que se les olvida pronto lo que dicen al respecto.

Por otra parte, hubo usuarios que comentaron que ellos no esperan nada bueno del 2021 debido a que el 2020 fue uno de los periodos de tiempo en que más tragedias se vivieron, empezando por la pandemia de COVID-19, así como otros hechos históricos como terremotos, inundaciones que ocurrieron en México y en otras partes del mundo, así como incendios forestales devastadores que acabaron con gran parte de regiones naturales de Australia, Estados Unidos, entre otros.

A continuación te dejamos algunos de los mejores memes que circulan en las redes sociales.