a

Guard1anes 2020

Chivas: Revelan que Alexis Peña, uno de los indisciplinados, es aficionado del América

Algunos tuiteros dieron a conocer en sus redes sociales que Alexis Peña publicó hace unos años su pasión por el equipo azulcrema

Alexis Peña fue separado de Chivas por actos de indisciplina.Foto: Twitter / @Chivas
Por:

Los problemas en Chivas no paran, después de una semana llena de polémicas este jueves siguen saliendo temas a relucir en relación a sus futbolistas indisciplinas, pues resulta que Alexis Peña uno de los separados por parte de la directiva es aficionado del América.

Algunos tuiteros dieron a conocer en sus redes sociales que el zaguero publicó hace unos años su pasión por el equipo azulcrema y hasta alentaba al conjunto de Coapa para que levantara un título más en su carrera.

El portal de noticias deportivas MedioTiempo también recabó algunas imágenes del Twitter del jugador en la que se pueden leer "Vamos América por otro campeonato" o "América campeón".

Al parecer los tuits ya fueron borrados por el futbolista, quien fue separado de manera definitiva de las Chivas y puesto como transferible, pues se le culpa de presuntamente haber estado en una fiesta hasta altas horas de la noche después de que el Rebaño derrotó al Atlas en el Clásico Tapatío.

PEÑA, PIEZA CLAVE DE LAS CHIVAS...

El defensor desde que llegó para el Clausura 2020 jamás pudo debutar con Chivas en el Primer Equipo y siempre estuvo relegado en la Sub20.

En lo que va del campeonato tiene tres encuentros con el conjunto juvenil rojiblanco y en algunas ocasiones estuvo concentrado con Chivas para los partidos de Primera División.

Alexis Peña y sus tuit polémicos apoyando al América.Foto: Tomada de MedioTiempo

dh