a

Guard1anes 2021

PUMAS vs MAZATLÁN: Horario, dónde y cuándo ver en vivo Jornada 2 Liga MX

Este domingo en punto de las 12:00 del día los Pumas reciben al Mazatlán en el Olímpico Universitario en duelo de la Jornada 2 del Guard1anes 2021 de la Liga MX

Jugadores de Pumas después de un juego en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

El Guard1anes 2021 de la Liga MX ya comenzó y al parecer los finalistas del torneo pasado aún no despiertan.

Los Pumas de la UNAM empataron la semana pasada antes los Xolos de Tijuana y en esta ocasión les toca recibir al Mazatlán FC, conjunto que que debutó con triunfo ante el Necaxa por 3-2.

Este domingo en punto de las 12:00 del día los Pumas reciben al Mazatlán en el Olímpico Universitario en duelo de la Jornada 2 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

El equipo del Pedregal fue subcampeón en la campaña pasada y sumado a ello el poco descanso y algunas bajas importantes en su plantel han provocado un mal inicio.

Por su parte, el Mazatlán fue reforzado y de la mano de Tomás Boy luce con más sentido a la hora de atacar y orden en la defensa, por lo que querrán sumar de a tres y mantenerse en los primeros lugares del campeonato.

¿Dónde, cuándo y a qué hora ver el juego?

El encuentro entre los Pumas de la UNAM y el Mazatlán FC arranca este domingo en punto de las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario y las acciones se podrán seguir en vivo a través de TUDN.