Atlético de Madrid denuncia al Barsa por coquetear con Griezmann

El delantero tiene contrato vigentes hasta el 2022 con los colchoneros; el Atlético notificó a la FIFA sobre los acercamientos del Barcelona

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
El delantero colchonero abrió una disputa entre su club en el Barcelona (Foto: @AntoGriezmann)

El Atlético de Madrid presentó una denuncia en contra del Barcelona por sus intentos de comprar al delantero francés Antoine Griezmann.

El club que actualmente ocupa el segundo puesto de la Liga considera que la directiva del conjunto azulgrana tuvo acercamientos con el jugador sin su consentimiento.

Agregó que Griezmann tiene contrato vigente con el Atlético, pues apenas el año pasado renovó hasta el 2022 cuando el equipo inglés Manchester United intento ficharlo, pese a esto el líder de la Liga ha mostrado gran interés en hacerse de los servicios del colchonero.

El dato:

  • La cláusula de rescisión de contrato de Griezmann tiene un valor de 100 millones de euros

El hecho se da luego de los rumores de una reunión de la directiva del club catalán con la familia de la estrella, pues al Atlético no le parecen lo acercamientos con el jugador antes de hablarlo primero con el equipo.

De acuerdo con medios españoles hasta el momento el club rojiblanco no pide compensación por el acercamiento y sólo hizo la notificación a la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) para que conozca la actitud del equipo de Cataluña.

Se especula que el Barcelona estaría dispuesto a desembolsar una fuerte suma para que Antoine forme un tridente ofensivo junto a Lionel Messi y Luis Suárez, luego de la salida de Neymar, quien dejó las filas del Barsa para emprender camino con el París Saint Germain.

El colchonero durante un juego de Champions (Foto: AP)

srv