• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Alrededor de las 22:00 horas del pasado miércoles, tres personas fueron baleadas en una tienda ubicada en la calle de Granada al cruce con Avenida del Taller, en el barrio de Tepito.

Entre los heridos se encuentra una mujer, un hombre y un menor de edad; este último presuntamente iba pasando por la calle cuando fue alcanzado por una de las balas.

De acuerdo con los informes, al menos dos personas que viajaban a bordo de motonetas perpetraron el ataque y escaparon del lugar luego de lanzar una ráfaga que dejó tres heridos.

Tras los hechos, los afectados fueron trasladados a diferentes hospitales de la zona para su atención; al respecto, el grupo paramédicos, que les brindó la primera atención, notificó que todas las victimas presentaban heridas de arma de fuego en el tórax, lo que ameritó su traslado a emergencias.

Al lugar acudieron elementos policiacos para atender los hechos, sin embargo no encontraron pistas sobre los presuntos atacantes.

Luego del incidente, el Ministerio Público inició la indagatoria sobre el ataque armado con apoyo de peritos, así como a policías de investigación, para aclarar los hechos.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) aseguró que se inspecciona la zona para dar con los responsables, quienes huyeron a bordo de dos motocicletas, de las que se desconoce matrícula y tipo de unidad.

Autoridades reportaron que en el lugar de los hechos se hallaron varios casquillos del arma con la que fueron atacadas las tres víctimas; sin embargo, no dieron más detalles sobre la misma.

Mientras continúan las investigaciones, autoridades esperan que el estado de salud de los afectados mejore para que rindan su declaración sobre los hechos del pasado 1 de agosto.

Con los testimonios, la policía busca identificar el motivo de la agresión, así como con el paradero de los delincuentes para ejercer acción penal por el delito de lesiones dolosas con arma de fuego.

Compartir