Los imputados están acusados de robo con violencia. Foto: Especial

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a cuatro personas que asaltaron a un automovilista en avenida Constituyentes, en la colonia 16 de Septiembre, delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo con el parte informativo, los hechos ocurrieron el pasado 12 de febrero, a las 10:40 horas, cuando los policías observaron que tres vehículos se encontraban detenidos en dicha vialidad y al acercarse detectaron que el conductor de un vehículo de la marca Ford tipo Ikon, color gris, era despojado de sus pertenencias por unas personas.

Cuando los hombres se percataron de la presencia policial huyeron a bordo de dos vehículos de las marcas Mazda 3 color rojo y Seat Ibiza color rojo.

Los imputados están acusados de robo con violencia.

Segundos después, personal del C2 Poniente ubicaron a los vehículos calles más adelante y vía radio informaron la ubicación a los policías en campo, quienes en coordinación realizaron la detención de cuatro hombres de 34, 38,40 y 49 años.

Éstos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MH-5 de la Procuraduría General de Justicia capitalina, que inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo con violencia a bordo de vehículo particular en pandilla.