Hasta 10 km de fila en la zona

(VIDEOS) Accidente en la autopista México-Querétaro provoca caos vial

El accidente de un tráiler y dos camionetas provocó el cierre de la circulación en la autopista México-Querétaro; reportan caos vial en ambos sentidos

El accidente ocurrió entre el kilómetro 79 y 80 de la autopista México-Querétaro.
El accidente ocurrió entre el kilómetro 79 y 80 de la autopista México-Querétaro.Foto: @GN_Carreteras
Por:

Un fuerte accidente que involucró a un tráiler y a dos vehículos particulares ocasionó el cierre de la circulación vial en la autopista México-Querétaro.

El percance vial ocurrió entre el kilómetro 79 y 80, zona perteneciente al  municipio de Jilotepec, Edomex, con dirección a la CDMX, informó la Guardia Nacional Carreteras.

De acuerdo con los primeros reportes, el tráiler embistió a dos camionetas, eventó que dejó a varios lesionados; versiones extraoficiales señalan la muerte de dos personas.

Videos que circulan en redes sociales muestran a una camioneta sobre el muro de contención de la autopista, mientras que un tráiler más permanece en la zona, aunque no está claro si también formó parte de la carambola.

Al lugar llegaron elementos de seguridad y emergencia para acordonar la zona; mientras que paramédicos atendieron a los heridos de los automóviles particulares. 

Piden a automovilistas tomar precauciones

La Guardia Nacional Carreteras informó que en el Estado de México "continúa dispositivo vial por colisión múltiple" sobre la autopista México-Querétaro.

Por su parte, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos destacó que hasta la tarde de este viernes "continúa reducción de carriles en ambos sentidos por atención de accidente" con reportes de hasta 10 kilómetros de fila en la zona.

ANR