El Barcelona buscaba el quinto gol del partido y en un rebote tras un tiro de Lamine Yamal, Ferran Torres volvió a rematar al arco de Thibaut Courtois, sin embargo, el balón pegó en la mano de Aurélien Tchouaméni.
A primera vista el árbitro central no marcó la pena máxima, a pesar de que, todos los jugadores del Barcelona se fueron encima de él por lo ocurrido en el área del Real Madrid.
Segundos más tarde, el colegiado detuvo las acciones ya que desde la sala VAR le hablaron para que revisará desde el monitor la supuesta mano del mediocampista francés, después de checar la acción, el central decidió no marcar el tiro desde los once pasos para los blaugranas.
Barcelona consigue la victoria y está cerca de ser campeón
El Futbol Club Barcelona recibió en la cancha del Estadio Olímpico de Montjuic al Real Madrid para disputar el cuarto y último Clásico Español de la temporada 2024-2025, donde los blaugranas lograron remontar el partido.
El equipo de Hansi Flick inició el partido perdiendo 2-0 con dos goles de Kylian Mbappé, sin embargo, los culés comenzaron a trabajar el encuentro y lograron meterle cuatro goles a los merengues en el primer tiempo.
Para la parte complementaria, los de Carlo Ancelotti lograron recortar distancias con otro tanto del ariete francés, aunque no fue suficiente, ya que, los locales lograron mantener la distancia en el marcador y llevarse la victoria. Solo quedan tres jornadas en La Liga y el Barcelona está cada vez más cerca de ser campeón.
Real Madrid se va con las manos vacías
El Barcelona únicamente necesita dos puntos para proclamarse campeón de La Liga Española, sus siguientes rivales son: Espanyol, Villarreal y cierran al temporada enfrentando al Athletic Club de Bilbao.
Por su parte, el Real Madrid culminará la temporada sin ningún título, ya que, fueron eliminados de Champions League y el Barcelona les ganó la Supercopa de España y la Copa del Rey.
Sin embargo, aún tendrán una oportunidad para conseguir un trofeo y es que en junio iniciarán su participación en el Mundial de Clubes, donde enfrentarán al Pachuca en la fase de grupos. Es la última bala que tiene el Madrid para levantar un trofeo.
DCO

