Un solitario gol del colombiano Luis Quiñones fue suficiente para que el Pachuca se impusiera 1-0 al Necaxa en el primer partido de la Jornada 12 del Apertura 2025 de la Liga MX, mismo que se llevó a cabo en el Estadio Victoria de Aguascalientes.
Luis Quiñones convirtió el único tanto de los Tuzos y del partido al minuto 34 con un remate raso de derecha en el centro del área luego de ser asistido por Alonso Aceves en el área del equipo hidrocálido.
Con este triunfo, el Pachuca logró su segunda victoria en fila después de que la semana pasada derrotó como local al Atlético de San Luis. Los dirigidos por Jaime Lozano llegaron a 20 unidades en la Liga MX para mantenerse en puestos de play-in.

Campeón mundial se rinde ante el Chicharito Hernández y lo defiende de las críticas de sus detractores (VIDEO)
Atlas remonta a los Bravos en casa
El Atlas vino de atrás luego de un tempranero gol en contra par superar 3-1 a los Bravos de Ciudad Juárez en la cancha del Estadio Jalisco.
Óscar Estupiñán puso adelante a los fronterizos al minuto 3, pero los locales reaccionaron y antes del descanso ya lo ganaban 2-1 gracias a los goles de Uros Djurjevic (al 31′ de penalti) y Diego González (33′).
Paulo Ramírez puso cifras definitivas con su anotación al minuto 64 para el 3-1 del Atlas, que con este resultado llegó a 13 puntos para ponerse muy cerca de zona de play-in en la Liga MX, en la que los Bravos de momento se mantienen con 18 unidades.
Mazatlán derrota en la compensación al Atlético de San Luis
El Mazatlán logró una victoria agónica como local sobre el Atlético de San Luis, al que derrotó 2-1 en el Estadio El Encanto con un gol de Bryan Colula en tiempo de compensación.
Sébastien Salles-Lamonge adelantó a los Tuneros con su gol al minuto 18. Los Cañoneros empataron en el complemento con un tanto de Jordan Sierra al 52′ y al 96′ apareció Bryan Colula para asegurar el triunfo de los de casa.
Con este resultado, el Mazatlán legó a 11 unidades en el Apertura 2025, cosecha con la que se puso cerca de zona de play-in en el Apertura 2025 de la Liga MX, de la que el Atlético de San Luis se alejó al estancarse con 10 puntos.
EVG

