Los Dallas Cowboys lograron su tercera victoria consecutiva en la NFL 2025 después de imponerse 31-28 a los Kansas City Chiefs en el AT&T Stadium, resultado con el que alargaron su récord positivo cada vez que juegan en el Thanksgiving Day, pues ahora tienen marca de 34-22-1.
Los actuales subcampeones de la NFL se fueron al frente en el primer cuarto con un touchdowm de Rashee Rice y una patada de punto extra convertida por Harrison Butker. Los de la Estrella Solitaria empataron en ese mismo cuarto gracias a CeeDee Lamb.
Los Chiefs recuperaron su ventaja con el segundo pase de anotación de Patrick Mahomes, este a Travis Kelce.

¿Qué necesita Max Verstappen para convertirse en pentacampeón de la Fórmula 1?
- El Dato: En el regreso de Joe Burrow con los Bengals, el quarterback y su equipo lograron vencer a los Ravens de Lamar Jackson 32-14 para llegar a cuatro victorias en la actual campaña.
Sin embargo, los Cowboys le dieron la vuelta al marcador antes del medio tiempo gracias a Malik Davis, quien corrió hacia el centro por 43 yardas para convertir el touchdown y poner la pizarra 17-14, ventaja que aumentó a 20-14 con el gol de campo de 36 yardas de Brandon Aubrey.
Kansas City se acercó a un punto en el último cuarto luego de que Patrick Mahomes lanzó su tercer pase de anotación para que Rashee Rice convirtiera el touchdown.
Pero Javonte Williams se encargó de que Dallas pusiera tierra de por medio de nueva cuenta después del segundo pase de anotación de Dak Prescott en el encuentro. Brandon Aubrey puso a los locales con 10 puntos de ventaja con un gol de campo de 26 yardas, a falta de poco más de cinco minutos en el reloj.
Pero los Chiefs se negaban a morir y se pusieron a tres puntos del empate luego de que Patrick Mahomes lanzó para su cuarto pase de anotación para el touchdown de Hollywood Brown.
Sin embargo, Kansas City no pudo igualar el duelo para forzar el alargue y registró su sexta derrota de la campaña para quedar con marca de 6-6 y mantenerse tercero en el Oeste de la Conferencia Americana, con un panorama complicado de cara a los playoffs a falta de cinco encuentros para que concluya la temporada regular.
La Semana 13 de la campaña regular comenzó con el triunfo de los Packers por 31-24 sobre los Lions en Ford Field. Jordan Love convirtió un par de cuartas oportunidades con pases de touchdown en la primera mitad y terminó con cuatro pases de anotación, igualando su récord personal.
El marcador en el estadio de los Lions se abrió con un gol de campo de 45 yardas de Brandon McManus para que Green Bay se fuera al frente 3-0, ventaja que amplió en el segundo cuarto con un touchdown de Dontayvion Wicks.
Detroit reaccionó con un touchdown de David Montgomery, pero Romeo Doubs puso más distancia en favor de los Packers para poner la pizarra 17-7, diferencia que Detroit recortó a tres puntos antes del medio tiempo.
Christian Watson y Dontayvion Wicks lograron los otros touchdowns de Green Bay en Ford Field para que los Packers consumaran su octavo triunfo de la campaña, dejando con siete a los Lions, que además alargaron su racha negativa en Thanksgiving Day a 37 ganados, 46 perdidos y dos empatados.
Por otra parte, los campeones Eagles se han convertido en el rostro de la inconsistencia. Incapaces de echar a andar un ataque repleto de talento, ahora no sólo cambian drásticamente de un partido a otro, sino que lo hacen dentro del mismo encuentro, como sucedió en la derrota del domingo pasado, cuando desperdiciaron una ventaja de 21 puntos y cayeron por 24-21 ante Dallas.
Los Bears tienen ocho victorias en sus últimos nueve compromisos y su principal constante es el drama. Seis de sus triunfos han sido por cinco puntos o menos, incluidos cuatro definidos.
Bengals derrota a Ravens en el cierre del Thanksgiving Day
Los Cincinnati Bengals lograron vencer a los Baltimore Ravens en el cierre de la jornada del Thanksgiving Day, un encuentro donde los visitantes lograron detener a Lamar Jackson y compañía para ganar por cuarta ocasión en la campaña.
En el regreso de Joe Burrow a los emparrillados, los Bengals derrotaron 32-14 a Ravens, donde Evan McPherson fue la figura del encuentro tras anotar seis goles de campo y dos puntos extra, pues los visitantes solo lograron dos anotaciones para llevarse la victoria.
Por parte de los visitantes, Derrick Henry y Keaton Mitchell fueron los encargados de poner puntos para los de Baltimore, en el primer y tercer cuarto, respectivamente. Los pupilos de John Harbaugh llegan a seis derrotas en la actual campaña.

EVG

