Liga MX

AMÉRICA: ¡Se viene la bomba! Crack sudamericano lanza guiño a las Águilas

Las Águilas del América ya terminaron su participación en el Apertura 2021, por lo que los fichajes para el próximo torneo ya comienzan a sonar en Coapa

América vence al Santos en duelo de la Jornada 14 de la Liga MX.
América vence al Santos en duelo de la Jornada 14 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Las Águilas del América ya terminaron su participación en el Apertura 2021, por lo que los fichajes para el próximo torneo ya comienzan a sonar en Coapa.

Una de las posiciones que las Águilas quieren reforzar es la de mediocampista y por ello estarían cerca de hacerse de los servicios de Fernando Gorriarán.

El centrocampista uruguayo actualmente juega en Santos Laguna, pero estaría cerca de partir con destino a la Ciudad de México, donde continuaría con su carrera. 

A través de redes sociales, el mismo Gorriarán publicó un sospechoso mensaje en el que utilizó emojis de Águilas, supuestamente haciendo referencia al América

DIEGO VALDÉS TAMBIÉN LLEGA AL AMÉRICA

En el América se espera una limpia en la plantilla después de los últimos resultados que consiguieron, pues a pesar de que lograron entrar a la Liguilla, la eliminación a manos de Pumas no dejó muy contento al dueño.

La primera bomba de los azulcremas ya está prácticamente cerrada, pues hay varios reportes en los que se señala que Diego Valdés, jugador de Santos Laguna se vestirá de azulcrema para la siguiente campaña.

rmp