Futbol Internacional

BARCELONA vs REAL MADRID: Horario, cuándo y dónde ver en vivo Clásico Español

Este sábado 24 de octubre se disputará un clásico español más en la historia; Barcelona recibe al Real Madrid a las 9:00 de la mañana de México

El Real Madrid derrotó 2-0 al Barcelona en su último enfrentamiento el pasado 1 de marzo.
El Real Madrid derrotó 2-0 al Barcelona en su último enfrentamiento el pasado 1 de marzo.Foto: fcbarcelona.es
Por:
  • La Razón Online

Este sábado 24 de octubre se disputará un clásico español más en la historia. El Barcelona recibe al Real Madrid en un Camp Nou vacío en punto de las 9:00 de la mañana del centro de México.

Ambas escuadras llegan con una derrota en LaLiga de España, algo que no pasaba desde hace más de 20 años, pero el Real Madrid arribará a Cataluña con la herida más grande, pues a media semana cayó ante el Shakhtar en el inicio de la Champions League.

El esperado duelo se llevará a cabo en el Estadio Camp Nou, donde la última vez que los equipos más importantes de LaLiga se vieron las caras igualaron sin anotaciones, en la Fecha 10 de la Campaña 2019-2020 el 18 de diciembre del año pasado.

El último clásico español fue el pasado 1 de marzo, cuando el Real Madrid derrotó 2-0 a los entonces dirigidos por Quique Setién en la Jornada 26 de la temporada pasada.

Hasta el momento y después de 6 Jornadas ninguno de los dos equipos lideran la tabla general en tierras ibéricas y para sorpresa de propios y extraños el Barcelona ocupa el noveno sitio con cuatro puntos, el Real Madrid es tercero con cinco y la Real Sociedad lidera con seis.

Hay que aguantar porque sabemos que hoy es gris y mañana saldrá el sol. A veces es muy complicado, ha sido una noche difícil, pero sigo creyendo en esta plantilla

Zinedine Zidane / DT Real Madrid al término de juego de Champions League

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL JUEGO?

El Clásico Español se disputará el este sábado 24 de octubre en punto de las 9:00 horas del centro de México y en televisión será transmitido por los canales 516 y 1516 de SKY, cadena de paga y por internet por Blue to Go, la plataforma de streaming de Sky.

dh