Guard1anes 2021

BOX: Así lucía Fernanda Gómez antes de casarse con el "Canelo" Álvarez

El sábado pasado "Canelo" y Fernanda se casaron por la iglesia con un boda llena de glamour e invitados de lujo

Fernanda Gómez y "Canelo" Álvarez se casaron por la iglesia.
Fernanda Gómez y "Canelo" Álvarez se casaron por la iglesia.Foto: Instagram / Fernanda Gómez
Por:

En los últimos años el nombre de Saúl "Canelo" Álvarez ha sonado constantemente, pero en las recientes semanas lo que más ha llamado la atención de propios y extraños es su boda con Fernanda Gómez.

El sábado pasado "Canelo" y Fernanda se casaron por la iglesia con un boda llena de glamour e invitados de lujo. Fernanda Gómez constantemente publica fotos en sus redes sociales y diversos medios han dado a conocer cómo lucía antes de convertirse en la esposa del boxeador mexicano.

Una de las máximas inspiraciones del "Canelo" Álvarez es su familia, como él mismo lo ha comentado en más de una ocasión, sobre todo, su esposa y su hija.

La esposa del "Canelo" Álvarez es Fernanda Gómez Martínez, quien siempre acompaña al mexicano en sus peleas y hasta en sus exclusivos viajes.

La historia del "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez es una prueba de que el amor trasciende a todos los problemas, pues pese a su primer rompimiento, se volvieron a juntar para criar a su pequeña hija.

¿Cuánto costó la lujosa boda del "Canelo" y Fernanda?

La boda del boxeador Canelo Álvarez con Fernanda Gómez fue el evento más importante del fin de semana, pues asistieron celebridades nacionales e internacionales.

Se sabe que el Canelo Álvarez es muy extravagante y en su boda no iba a dudar en echar la casa por la ventana para celebrar a lo grande su unión con Fernanda Gómez.

De acuerdo con el programa 'El Gordo y la Flaca', el costo total de la boda fue de aproximadamente medio millón de dólares, es decir cerca de 9 millones de pesos.