Liga MX

Chivas ya no pasará una derrota más y Ricardo Cadena tiene los días contados

Los constantes fracasos en las Chivas del Guadalajara provocan que los días de su entrenador Ricardo Cadena estén contados

Ricardo Cadena da indicaciones durante un partido de Chivas en el pasado torneo de la Liga MX.
Ricardo Cadena da indicaciones durante un partido de Chivas en el pasado torneo de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Los constantes fracasos en las Chivas del Guadalajara provocan que los días de su entrenador Ricardo Cadena estén contados, pues cuando se esperaba que fuera el salvador del Rebaño, parece todo lo contrario.

El último clavo en el ataúd de las Chivas lo puso el LA Galaxy de la MLS, pues en un partido amistoso de la League Cup derrotó a los rojiblancos 2-0 y agrandó su crisis en el actual semestre.

La directiva del Rebaño no dejará pasar un descalabro más y si este viernes Ricardo Cadena y sus Chivas no vencen al Mazatlán en Sinaloa, el futuro del timonel está sentenciado.

Medios que cubren la fuente en Guadalajara han destacado que Ricardo Peláez ya tiene una lista de sustitutos para la dirección técnica de las Chivas, en las que destacan los nombres de Antonio Mohamed y Ricardo Gareca.

Chivas pierde ante el Galaxy LA

Chivas no camina ni en la Liga MX ni fuera de ella, pues este miércoles fue derrotado 2-0 por el LA Galaxy en el denominado Leagues Cup Showcase, torneo amistoso celebrado entres clubes mexicanos y de la MLS.

Se trató del primer partido de futbol en la historia del SoFi Stadium, casa de los Rams y de los Chargers de la NFL, el cual fue inaugurado en septiembre del 2020.

Fue también el reencuentro de Javier “Chicharito” Hernández con el Rebaño Sagrado 12 años después de su salida de las filas tapatías. La primera vez que el goleador enfrentó al equipo de sus amores fue en el amistoso entre Chivas y Manchester United en julio del 2010 con motivo de la inauguración del Estadio Akron.

daho