Guard1anes 2020

CLUB AMÉRICA vs PUMAS DE LA UNAM: Horario y dónde ver en vivo, Jornada 13

América y Pumas ocupan los primeros lugares de la tabla general y están muy cerca de conseguir su pase directo a la Liguilla de la Liga MX

América y Pumas buscan llegar de la mejor manera a la Liguilla del Guard1anes 2020.
América y Pumas buscan llegar de la mejor manera a la Liguilla del Guard1anes 2020.Foto: Mexsport
Por:

Miguel Herrera no ocultó su molestia por el estado físico de sus jugadores luego de una reciente concentración de la selección mexicana.

Ahora, el entrenador del América tendrá que enfrentar a Pumas el fin de semana por la fecha 13 del Apertura sin el zaguero Jorge Sánchez y el portero Guillermo Ochoa.

Sánchez fue uno de los 26 jugadores convocados por el entrenador argentino Gerardo Martino para dos amistosos en Europa, donde México enfrentará a Holanda y Argelia. Ochoa se lastimó en el calentamiento previo al partido ante Cruz Azul del domingo pasado, y el “Piojo” Herrera atribuyó la lesión al trabajo excesivo en una concentración del Tri.

Ochoa se perderá de cuatro a seis semanas y su puesto será ocupado por Óscar Jiménez, quien tuvo una buena presentación ante Cruz Azul.

Reemplazar a Sánchez, un lateral que puede jugar por ambas bandas, será más complicado. Herrera ya tiene problemas con una línea defensiva mermada por las bajas del paraguayo Bruno Valdez, el argentino Emanuel Aguilera y al uruguayo Sebastián Cáceres, todos con lesiones.

Pumas echará de menos al portero Alfredo Talavera, considerado como el mejor hasta ahora en el Apertura, y que viajará el jueves con el primer grupo a Europa.

América llega al partido con una racha de seis partidos sin derrotas y 24 puntos que le sirven para ubicarse en la tercera posición de la clasificación. Pumas suma dos choques sin poder ganar y tiene 23 unidades, situándose cuarto.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL PARTIDO?

El partido entre el América y los Pumas se llevará a cabo este sábado en punto de las 21:00 horas y se podrán seguir todas las acciones en vivo a través de TUDN. Jorge Isaac Rojas será el encargado de llevar las reglas del partido.

dh