Fuera de las Canchas

¡SE VA! Enrique "El Perro" Bermúdez, histórico narrador, anuncia que se retira

Enrique "El Perro" Bermúdez, histórico narrador deportivo, sorprendió a propios y extraños con el anuncio de su retiro, tras 44 años como profesional

Enrique "El Perro" Bermúdez anunció que se retira de la narración deportiva.
Enrique "El Perro" Bermúdez anunció que se retira de la narración deportiva.Foto: Mexsport
Por:

Enrique "El Perro" Bermúdez, histórico narrador deportivo, sorprendió a propios y extraños con el anuncio de su retiro, tras 44 años como profesional, siendo la Copa del Mundo Qatar 2022 el último evento que engalanará con su voz.

"El Perro" Bermúdez es reconocido por ser uno de los cronistas más exitosos de México, participe de más de una decena de Mundiales de futbol, hizo oficial su apartamiento de los micrófonos.

"¡Aficionados que viven la intensidad del futbol! Como ustedes saben, el Mundial de Qatar 2022 será muy especial para mí, porque será la última Copa del Mundo que voy a narrar. Han sido 44 años, 11 Copas del Mundo llenas de anécdotas sensacionales..", mencionó Enrique Bermúdez en un video que se compartió en las redes sociales de TUDN.

El comunicador prosiguió: "...viajando por todo el planeta ¡como jefe! con zambombazos versallescos. Con el tuya, mía, tenla, te la presto, acaríciala. Ha sido magnifico, extraordinario, gracias a ustedes".

Qatar 2022, último evento de Enrique "El Perro" Bermúdez

Previo al partido entre México y Estados Unidos en la Eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022, en TUDN le hicieron un pequeño homenaje a Enrique "El Perro" Bermúdez por su trayectoria.

"Qatar, que será mi doceava Copa del Mundo, llevo once copas, pero tras 44 años digo adiós a las Copas del Mundo", argumentó el narrador que hizo su debut en el Mundial Argentina 1978.

aar