Futbol internacional

Memes de la victoria del Real Madrid sobre el Barcelona en el clásico español

El Real Madrid le ganó los dos clásicos de la temporada al Barcelona y los memes no se hicieron esperar

Memes Real Madrid-Barcelona
Los memes no tuvieron piedad con el Barcelona después de su caída a manos del Real Madrid.Foto: Fan 10
Por:
  • La Razón Online

Como siempre sucede en un partido relevante, los memes hacen de las suyas y esta vez no fue la excepción luego de la victoria de 2-1 del Real Madrid sobre el Barcelona en la Jornada 30 de LaLiga de España.

El francés Karim Benzema y el alemán Toni Kroos anotaron los goles con los que el Real Madrid se impuso en el Estadio Alfredo Di Stéfano al Barcelona, que descontó por conducto de Óscar Mingueza.

Con este resultado, el Real Madrid se colocó momentáneamente como líder del campeonato español de Primera División con 66 unidades, misma que cosecha el Atlético de Madrid, que el domingo visita al Betis en la continuación de la Fecha 30.

Por su parte, el Barcelona descendió a la tercera posición al estancarse con 65 puntos.

Los memes no dejaron pasar la oportunidad para burlarse del Barcelona y sus aficionados, que de nueva cuenta sintieron el dolor de la derrota en el clásico español, pues en la primera vuelta de la campaña el Real Madrid también salió airoso, en esa ocasión por marcador de 3-1 en el Camp Nou el pasado 24 de octubre.

Meme 1 del Real Madrid-BarcelonaFoto: Fan 10
Lionel Messi fue víctima de los memesFoto: Fan 10
Meme 3 Real Madrid-BarcelonaFoto: Fan 10
Meme 4 Real Madrid-BarcelonaFoto: Fan 10
Meme 5 Real Madrid-BarcelonaFoto: Fan 10
Meme 6 Real Madrid-BarcelonaFoto: Fan 10
Meme 7 Real Madrid-BarcelonaFoto: Fan 10

¿Contra quién van Real Madrid y Barcelona?

El próximo miércoles 14 de abril, el Real Madrid enfrenta al Liverpool en Anfield en la vuelta de cuartos de final de la Champions League, duelo al que llega con ventaja de 3-1.

Por su parte, el Barcelona regresa a la actividad el próximo sábado 17 de abril, cuando busque su primer título de la temporada ante el Athletic de Bilbao en la final de la Copa del Rey.

EVG