Futbol internacional

MILAN vs INTER: Dónde y cuándo ver en vivo, Jornada 23 Serie A

Milan e Inter se reencuentran menos de un mes después de la victoria de los nerazzurri sobre los rossoneri en la Copa Italia

Zlatan Ibrahimovic tuvo un fuerte encontronazo con Romelu Lukako en el último choque entre Milan e Inter.
Zlatan Ibrahimovic tuvo un fuerte encontronazo con Romelu Lukako en el último choque entre Milan e Inter.Foto: AP
Por:

Este domingo 21 de febrero, el Estadio San Siro es sede de una nueva edición del denominado Derby della Madonnina entre Milan e Inter, que se ven las caras en actividad de la Jornada 23 de la Serie A de Italia.

Milan e Inter se ven las caras menos de un mes después de que midieron fuerzas en los cuartos de final de la Copa Italia el pasado 26 de enero, encuentro en el que los nerazzurri se impusieron 2-1 con goles de Romelu Lukaku y Christian Eriksen, mientras que por los rossoneri descontó Zlatan Ibrahimovic.

Aquel duelo en la Copa Italia dejó los ánimos encendidos entre Milan e Inter luego de que Ibrahimovic y Lukaku tuvieron un fuerte encontronazo ( con un desafiante contacto de frentes de por medio) poco antes del final del primer tiempo, motivo por el que ambos fueron amonestados.

El choque entre los exfutbolistas del Manchester United prosiguió camino al túnel tras el silbatazo. Un Lukaku visiblemente enojado debió ser contenido por sus compañeros.

La Federación Italiana de Futbol mantiene abierto un expediente disciplinario respecto a dicho incidente, el cual podría derivar en sanciones.

Un espectacular mural con la imagen de la pelea fue pintado en las afueras del Estadio San Siro. Apareció en el Día de San Valentín, estampado con el mensaje: ‘Cara a Cara, Corazón a Corazón’.

La última vez que Milan e Inter se presentaron al Derby della Madonnina ocupando las primeras dos plazas de la Serie A fue en 2011, cuando Il Diavolo marchaban por delante de su rival de la ciudad. Los Rossoneri ganaron ese partido y se alzaron con el scudetto, siendo la última ocasión que un club que no fuera la Juventus se proclamó campeón.

En el duelo de la primera vuelta de la Temporada 2020-2021, el Milan se impuso 2-1 al Inter en actividad de la Jornada 4 con doblete de Zlatan Ibrahimovic.

¿En qué canal transmiten el juego Milan vs Inter?

El partido de este domingo comienza  a las 8:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por ESPN.

EVG