Futbol Americano

New York Jets vs Atlanta Falcons: Dónde ver y a qué hora EN VIVO el juego de Semana 13 GRATIS de NFL

Una derrota en la Semana 13 prácticamente eliminaría cualquier posibilidad de postemporada para los Jets, mientras que Atlanta afianzaría su lugar

New York Jets vs Atlanta Falcons | Semana 13 NFL
New York Jets vs Atlanta Falcons | Semana 13 NFLFoto: AP
Por:

En un enfrentamiento importante para ambos equipos, los Atlanta Falcons (5-6) buscarán aferrarse a la cima de la clasificación de la NFC Sur cuando se midan a los New York Jets (4-7) en la Semana 13 de la NFL. 

Tras romper una racha de tres derrotas consecutivas con una victoria por 24-15 sobre los Saints, los Falcons buscan mantener el impulso frente a unos Jets que han perdido cuatro juegos seguidos, incluyendo una derrota ante los Dolphins la semana pasada por 34-13.

Atlanta ha logrado recuperarse en la carrera por los playoffs al adelantarse a Nueva Orleans en el desempate, pero Nueva York se encuentra cuatro juegos detrás de los Dolphins en la clasificación de la AFC Este.

La esperanza para los Jets reside en el posible regreso del experimentado mariscal de campo Aaron Rodgers, sin embargo, su regreso podría resultar insuficiente si el equipo ya se encuentra fuera de la contienda por los playoffs.

Los Jets cuentan con una sólida defensa, clasificada entre los 15 primeros, y un juego terrestre favorable liderado por el corredor Breece Hall. Por otro lado, los Falcons cuentan con la ofensiva más productiva en carreras en las últimas tres semanas.

Históricamente, los Falcons han tenido la ventaja en los enfrentamientos recientes, ganando cuatro de los últimos cinco encuentros contra los Jets.

¿Dónde y a qué hora ver Jets vs Falcons?

El partido de New York Jets vs Atlanta Falcons en la Semana 13 de la NFL se jugará el domingo 3 de diciembre a las 12:00 hrs (Centro de México) en el MetLife Stadium y será transmitido para México por la plataforma de streaming NFL GamePass.

New York Jets guarda esperanzas en Aaron Rodgers

Lo que hace aún más intrigante este enfrentamiento es el posible regreso de Aaron Rodgers, quien ha protagonizado una asombrosa historia de recuperación. 

Luego de sufrir una lesión en el tendón de Aquiles en el primer partido de la temporada, Rodgers está en proceso de regresar después de que los Jets abrieron su ventana de 21 días para ser activado fuera de la lista de reserva (IR).

 Si logra regresar en lo que resta de la temporada regular, se convertirá en el primer jugador en romperse un tendón de Aquiles y volver en la misma temporada.

El miércoles por la tarde, el veterano de 40 años regresó al campo de práctica de forma limitada, once semanas después de la cirugía para reparar el desgarre. Su participación en la práctica es un indicio alentador para los Jets.

El quarterback tiene la esperanza de recuperarse en las próximas semanas, justo cuando los Jets están intensificando sus esfuerzos para asegurar un lugar en la contienda por los playoffs en la AFC Este.

mmt