Futbol Internacional

Palmeiras vs Tigres: Dónde y a qué hora ver EN VIVO semifinales Mundial de Clubes

Los Tigres de la UANL venció al Ulsan Hyundai y ya se instaló en las semifinales del Mundial de Clubes, su próximo rival es el Palmeiras

Tigres-UANL-Mundial-de-Clubes
Tigres choca ante el Palmeiras en las semifinales del Mundial de Clubes.Foto: Twitter / @TigresOficial
Por:

Los Tigres de la UANL venció al Ulsan Hyundai y ya se instaló en las semifinales del Mundial de Clubes, su próximo rival es el Palmeiras de Brasil, actual campeón de la Copa Libertadores.

Tigres vive su primer Mundial de Clubes y se quieren convertir en el único cubano mexicano en llegar a una final de dicho, pero si logran la hazaña lo más seguro es que su rival sea el Bayern Múnich de Alemania.

El Palmeiras derrotó al Santos en la Final de la Copa Libertadores, por marcador de 1-0, en la última jugada del encuentro, para coronarse como el nuevo monarca de la Conmebol y con ello representar a su región.

Algo importante para Tigres es que ya recuperó a su máxima estrella André-Pierre Gignac, quien no pudo jugar en los últimos partidos de la Liga MX, pero ante el Ulsan Hyundai fue el encargado de marcar el doblete de la victoria.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL JUEGO?

Los Tigres de la UANL y el Palmeiras chocan el próximo domingo en punto de las 12:00 del medio día en las semifinales del Mundial de Clubes; las transmisiones se podrán seguir a través de Fox Sports.