Futbol americano

Pro Bowl 2023: Hora, dónde y cuándo ver EN VIVO el partido de las estrellas de la NFL

El Pro Bowl 2023 se llevará a cabo en Las Vegas; hay opiniones divididas entre los jugadores de la NFL

El Pro Bowl 2023 se celebrará en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.
El Pro Bowl 2023 se celebrará en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.Foto: Twitter de la NFL @NFL
Por:
  • La Razón Online /Associated Press

El Allegiant Stadium acoge este domingo 5 de febrero el Pro Bowl 2023, el partido de las estrellas de la NFL, a una semana de la celebración del Super Bowl LVII entre Philadelphia Eagles y Kansas City Chies.

La NFL ha dejado finalmente de fingir que su juego de estrellas es un partido en realidad. Y ha decidido inyectar algo de vivacidad a la exhibición del domingo. Bienvenidos a los Pro Bowl Games.

No habrá derribos propios del futbol americano —tampoco es que hubiera muchos antes, cuando los jugadores más bien colocaban un par de manos sobre sus rivales por temor de lastimarlos. Un partido de futbol americano en la modalidad de bandera constituirá el evento principal.

Más que un partido entre estrellas donde el equipo ganador se lleva todo. Habrá una serie de eventos, cada uno de los cuales permite acumular tres puntos. Luego, habrá tres concursos de futbol americano bandera para determinar cuál es la conferencia ganadora.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Pro Bowl 2023?

El Pro Bowl 2023 comienza a las 14:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por ESPN y Star+.

Opiniones divididas para formato del Pro Bowl 2023

Dos jugadores de la Conferencia Americana no están tan convencidos del formato del Pro Bowl 2023. El corredor Josh Jacobs lo consideró incluso “estúpido”.

“Necesitan idear una forma para que esto tenga sentido en realidad, porque no disfruto esto”, sentenció Jacobs, de los anfitriones Raiders. “Envíen a la familia de todos de vacaciones y digan que esto se acabó”.

Dos jugadores de la Conferencia Nacional dieron opiniones favorables.

“Pienso que el formato es agradable, porque es menos exigente con el cuerpo”, dijo Jaire Alexander, cornerback de Green Bay. “Muchos chicos finalizaron la campaña lesionados. Vienen aquí y corren con algunas banderas. ¿A quién no le gustaría eso?".

“Es divertido”, indicó el corredor de los Giants de Nueva York, Saquon Barkley. “Para un tipo como yo, es especial participar en un partido de futbol americano bandera y en el reto de talentos. Soy competitivo".

EVG