Liga MX

PUMAS, a una firma de contratar a una de las grandes estrellas de la Copa América

Pumas no se caracteriza por abrir la cartera y contratar a cualquier jugador que se le ponga enfrente, pues siempre intenta ser mesurado en sus gastos

Jugadores de Pumas en Ciudad Universitaria después de un juego en el pasado Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Jugadores de Pumas en Ciudad Universitaria después de un juego en el pasado Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Pumas no se caracteriza por abrir la cartera y contratar a cualquier jugador que se le ponga enfrente, pues siempre intenta ser mesurado en sus gastos y buscar perfiles bajos que al final los pueda vender y obtener una ganancia.

En la mira de los Pumas se encuentra Enner Valencia un viejo conocido en el futbol mexicano y que actualmente juega la Copa América y es el capitán de la Selección de Ecuador.

Actualmente Valencia juego para el Fenerbahce de Turquía y algunos medios de aquel país afirman que los Pumas ya tuvieron un acercamiento con el representante del jugador y solamente falta la firma del mismo para reforzar a los universitarios.

Valencia es una de las máximas estrellas de Ecuador y de la actual Copa América, por lo que su sueldo es elevado y si Pumas desea sus servicios necesitará abrir la cartera y desembolsar una buena cantidad para tener un delantero de esa categoría.

Pumas necesita urgente un delantero

El semestre pasado después de la venta de Carlos González a los Tigres, los Pumas se quedaron si uno de sus delanteros matones y, por lo mismo, sufieron de más y no avanzaron a la liguilla.

La llegada de Enner Valencia podría ayudar mucho a los del Pedregal, pues el ecuatoriano ya ganó en una ocasión el liderato de goleo mientras jugaba con el Pachuca y en Tigres fue pieza clave en algunos partidos, pero la gran competencia provocó que fuera perdiendo terreno.