Fuera de canchas

VIDEO: "Chicharito" Hernández y su divertido entrenamiento con los Minions

Javier "Chicharito" Hernández echó una peculiar reta con el actor Steve Carell, misma en la que el tapatío tuvo compañeros a Minions

Javier "Chicharito" Hernández durante su cascarita con los Minions.
Javier "Chicharito" Hernández durante su cascarita con los Minions.Foto: Captura de pantalla
Por:

El delantero tapatío Javier "Chicharito" Hernández disfrutó uno de los entrenamientos más divertidos de su carrera luego de que echó la famosa reta con los Minions y el actor Steve Carell.

En redes sociales circula un video en el que se aprecia al atacante del LA Galaxy con el famoso actor de estadounidense, quien es la voz de ‘Gru’ en las películas ‘Despicable Me’.

Los Minions, los personajes de amarillo, conformaron el equipo del "Chicharito" Hernández, mientras que Carell jugó con personas comunes. Al principio, el futbolista jalisciense se notaba contrariado por los integrantes de su equipo, pero después tomó la situación con humor.

"Les tenía esto guardado y hoy se los puedo compartir. A soñar en grande gente", señaló el goleador histórico de la Selección Mexicana en una publicación en sus redes sociales par presumir este peculiar encuentro.

"Chicharito" vuelve a la actividad el fin de semana

Después de una pausa de tres semanas, Javier "Chicharito" Hernández y el LA Galaxy regresan a las canchas este sábado 18 de junio, cuando midan fuerzas ante el Portland Timbers en la MLS.

El encuentro más reciente de la escuadra de California fue el pasado 29 de mayo, día en el que venció 4-1 al Austin FC, duelo en el que precisamente anotó el surgido de la cantera de Chivas y el también mexicano Efraín Álvarez.

Después de 14 compromisos en la actual campaña de la MLS, el LA Galaxy marcha quinto en la Conferencia Oeste con 23 unidades (siete victorias, dos empates y cinco derrotas).

En lo que va de la temporada, el "Chicharito" Hernández registra siete goles, seis de ellos en la MLS y uno en la US Open Cup, el cual fue contra el LAFC, el club en el que milita el quintanarroense Carlos Vela.

EVG