Futbol Internacional

VIDEO: Inter elimina al Milan, pero ¿por qué Zlatan se llevó los reflectores en el partido?

Zlatan Ibrahimovic, del Milan, se encaró con su excompañero Romelu Lukaku, del Inter, al final del primer tiempo y se ganó la tarjeta roja

Zlatan fue expulsado y dejó al Milan con un hombre menos.
Zlatan fue expulsado y dejó al Milan con un hombre menos.Foto: AP
Por:

Lo mejor y lo peor de Zlatan Ibrahimovic estuvo a la vista, cuando el astro sueco anotó un tanto y fue expulsado del duelo de cuartos de final de la Copa Italia, que el Milan perdió por 2-1 en la cancha de su rival acérrimo Inter.

Ibrahimovic se encaró con su excompañero Romelu Lukaku al final del primer tiempo. Recibió su segunda tarjeta amarilla y la roja a los 58 minutos.

Lukaku convirtió un penal para empatar el marcador, mientras que Christian Eriksen consiguió el tanto de la diferencia en los descuentos.

Inter se medirá en semifinales con Juventus o Spal, que se enfrentan este miércoles.

Los dos conjuntos de Milán pelean también en la liga. Los Rossoneri tienen dos puntos de ventaja sobre el Inter, que es segundo.

Milan tuvo un comienzo brillante, con varias oportunidades de gol. Pero no inauguró el marcador sino a los 31 minutos, cuando Ibrahimovic controló el balón en los linderos del área y definió con un disparo angulado, entre las piernas del zaguero Aleksandar Kolarov.

Poco antes del descanso, sobrevino la acalorada discusión entre Ibrahimovic y Lukaku, y ambos fueron amonestados. La confrontación entre los dos jugadores, que fueron compañeros en el Manchester United, continuó después del silbatazo que puso fin al primer tiempo.

Los compañeros de Lukaku tuvieron que controlarlo, en momentos en que lucía enfurecido.

El altercado resultó costoso para Ibrahimovic, quien recibió su segunda amarilla tras el medio tiempo, por derribar a Kolarov. Milan se quedó con 10 hombres.