Fuera de canchas

VIDEO: ¡LAMENTABLE! Así fue el desaire de un crack del Barcelona con un pequeño fan

Un video que circula por las redes sociales muestra el desaire que un crack del FC Barcelona tuvo con un pequeño aficionado

El defensor francés Samuel Umtiti es uno de los referentes del FC Barcelona.
El defensor francés Samuel Umtiti es uno de los referentes del FC Barcelona.Foto: Twitter @FCBarcelona
Por:

El defensor francés Samuel Umtiti es uno de los referentes del FC Barcelona, pero un video que circula por las redes sociales muestra el desaire que tuvo con un pequeño aficionado.

El metraje muestra al zaguero campeón del mundo firmando autógrafos en su coche, al momento que un joven fan tocaba la ventana del automóvil para llamar la atención de Umtiti.

El defensa del Barcelona le dijo al fan: "¿Por qué tocas mi coche? Yo te veo, ¿Por qué? Yo no entiendo esto". El jugador hizo un gesto desaprobando la acción del seguidor balgruana y le repitió: "Yo te veo, yo te veo, yo te veo".

El futbolista galo acaba de salir del entrenamiento del club y se marchó disgustado porque el pequeño fan del Barca estaba tocando el vidrio de su coche, además, se fue sin atenderlo.

Barcelona pierde invicto; dice adiós a Europa League

El Eintracht Frankfurt sorprendió al Barcelona al vencerlo 3-2 en el Estadio Camp Nou, resultado con el que los eliminó en los cuartos de final de la Europa League por marcador global de 4-3.

Significó el primer tropiezo para los blaugranas desde el pasado 20 de enero, cuando cayeron 3-2 frente al Athletic de Bilbao en los octavos de final de la Copa del Rey. Desde aquel encuentro, los dirigidos por Xavi Hernández sumaban 15 duelos invictos (11 triunfos y 4 empates).

El Barcelona, que sumaba 15 juegos sin derrota antes de la caída frente al Eintracht Frankfurt, disputará su próximo partido el próximo lunes 18 de abril, cuando reciba al Cádiz en la Jornada 32 de LaLiga.

Los dirigidos por Xavi Hernández marchan segundos de la clasificación con 60 puntos, a 15 de distancia del líder Real Madrid.

aar