Boxeo

VIDEO: Shakur Stevenson derrota a Óscar Valdez y le propone matrimonio a su pareja

Shakur Stevenson venció a Óscar Valdez y tras la pelea le propuso matrimonio a su pareja sobre el ring del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas

Shakur Stevenson derrota a Óscar Valdez en Las Vegas.
Shakur Stevenson derrota a Óscar Valdez en Las Vegas.Foto: Twitter @trboxing
Por:

Shakur Stevenson derrotó a Óscar Valdez en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y se convirtió en campeón unificado de peso superpluma CMB y OMB. Al finalizar la contienda el estadounidense le propuso matrimonio a su pareja.

Sobre el ring, lleno de los cinturones que ganó, Stevenson se arrodilló y le mostró el anillo de compromiso a su novia, quien, para fortuna del boxeador dijo que sí.

El talentoso púgil monarca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB) firmó una noche perfecta con la exitosa pedida de mano.

Shakur Stevenson derrota a Óscar Valdez en 12 asaltos

La pelea de box entre Óscar Valdez y Shakur Stevenson no decepcionó y terminó en victoria para el estadounidense por Decisión Unánime, para convertirse en el campeón unificado de peso superpluma del CMB y la OMB.

Valdez perdió el invicto y dejó su récord en 30 victorias (23 KO), 1 derrota; por su parte, Stevenson llegó a 18 peleas ganadas con 9 KO, además de llevarse la faja de la revista The Ring de la categoría.

La reyerta en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas inició con dominio del talentoso Shakur, quien desde el round inicial impuso condiciones, pero se topó con un duro Óscar Valdez que no bajó los brazos.

En el sexto asalto Valdez se fue a la lona, pero el golpe no fue de mucho poder. Stevenson se creció y con notoria confianza dominó al tricolor con rectos e izquierdas de poder.

Óscar Valdez llegó a este combate tras una polémica victoria ante el brasileño Robson Conceicao en septiembre, lamentablemente el sonorense no pudo redimirse y dejó la sensación de estar incomodo durante la reyerta ante Shakur Stevenson.

Llegado el round 10, el mexicano necesitaba un golpe que fulminara a Stevenson, ya que era demasiado claro el dominio que tuvo el campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el MGM Grand Garden Arena, pero este nuca llegó.

aar