Devastador

Alejandra Ávalos revela la triste razón por la que subió 25 kilos de manera repentina

Alejandra Ávalos reveló la devastadora razón por la que subió 25 kilos; “a veces se piensa que uno sube de peso porque comemos demasiado”, dijo

Alejandra Ávalos revela la triste razón por la que subió 25 kilos de manera repentina
Alejandra Ávalos revela la triste razón por la que subió 25 kilos de manera repentinaEspecial
Por:

Tal parece ser que Alejandra Ávalos pasó por un momento muy desgarrador en su vida, pues la famosa reveló que subió súbitamente 25 kilos y reveló la devastadora razón de dicho cambio físico tan radical.

En entrevista con la “TVyNovelas”, Alejandra Ávalos dio a conocer que en los últimos años ha sufrido de diversos problemas de salud, entre ellos su incremento de 25 kilos.

La famosa afirmó que de repente subió 25 kilos, como consecuencia de un mal de salud que la mandó al hospital en 2020.

“La última vez que estuve bien, que pesaba 60 kilos, fue hace dos años. Pero tuve la complicación médica y caí en el hospital, me inyectaron cortisona y subí 25 kilos”, reveló con pesar.

“A veces se piensa que uno sube de peso porque comemos demasiado… no es cierto, en mi caso sí fue una situación de emergencia médica”, abundó Alejandra Ávalos.

Asimismo, la famosa contó que lo que la mandó al hospital fue un cuadro de influenza, por lo que la decisión médica fue tratarla con cortisona en sangre.

Y por ello Alejandra Ávalos no sólo subió 25 kilos, sino que tuvo también afectaciones en su vida emocional, pues le dolía verse en el espejo.

No obstante, la famosa inició este 2022 un nuevo tratamiento médico y un régimen alimenticio cetogénico, cosas que la han hecho bajar 10 kilos.

“Estoy muy contenta con la nueva Alejandra y el cuerpo que voy a tener en un par de meses”, apuntó.

rc