Allisson Lozz afirma entre lágrimas que ser actriz fue "lo peor que me ha pasado en mi vida" (VIDEO)

Allisson Lozz afirmó que ser actriz “es de lo peor que me ha pasado en mi vida”; “lloraba diario”, recordó

Allisson Lozz afirma entre lágrimas que ser actriz fue "lo peor que me ha pasado en mi vida" (VIDEO)
Allisson Lozz afirma entre lágrimas que ser actriz fue "lo peor que me ha pasado en mi vida" (VIDEO)Especial
Por:

Allisson Lozz es recordada por haber protagonizado telenovelas de Televisa como “Misión SOS” y “Alebrijes y Rebujos”, pero tras ello dejó la actuación; ahora, la ex famosa rompió el silenció y contó devastada que dejó los reflectores porque vivió un infierno estando en la industria de la farándula.

A través de un video en sus redes, Allisson Lozz le pidió a sus fans que, si la se la encuentran, no le pidan fotos, pues ya no es una figura pública,no quiero volver a ser artista, es de lo peor que me ha pasado en mi vida y no quiero volver a serlo”.

"Cuando estamos en pleno evento y se acercan a querer una foto y a querer platicar de mi vida pasada y todavía me dicen: 'Yo te sigo en tus redes sociales'. Entonces es como que 'ok, si me sigues sabes que me lastima, sabes que me lastima recordar mi pasado y me lo estás recordando y todavía si te digo me tomo la foto al final porque estoy poniendo atención al programa te enojas”, agregó.

“De hecho, me mandaron una cartita que decía que me debo a los fans, me debo a la gente que me admiraba antes. Y se enojaron tanto porque yo no me quise tomar una foto porque estábamos en pleno programa", abundó Allisson Lozz afligida.

Tras ello, Allisson Lozz contó que ganaba muy poco para todo lo que hacía como actriz, además e que eso no le permitía apoya a su familia, con la cual además tenía una pésima relación: “la relación con mi mamá era bien triste, dije no le importo a mis padres, a los productores”.

No sufrí abuso sexual yo agradezco que me haya cuidado, me respetaban un poco más porque era niña. Me citaban para que yo fuera sola, mi manager me cuidaba mucho. Lo que yo no podía hablar o decir, ella me cuidaba, yo le debo mucho a ella, ella les llamaba y les decía ‘claro que no’”, añadió Allisson Lozz.

Asimismo, la ex famosa aseguró que se la pasaba llorando pues la televisora la trataba muy mal: “lloraba diario, si me sentía enferma, me gritaban. A los 16 dije no puede ser que haya insultos, amenazas, que todo mundo se divorcie no puede ser que vaya a crecer en este medio”.

“Realmente la novela que disfruté fue ‘Al diablo con los guapos’ porque la producción era más noble. Los actores me hablaban como una hermanita. Las jornadas eran muy muy pesadas, me ponían psicológica. Las novelas infantiles era algo excesivo, por eso se cerró Televisa niños. Durante diez años no hablé de eso porque estaba por contrato”, abundó Allisson Lozz.

Finalmente, Allisson le pidió nuevamente a sus fans que no le recuerden su pasado: “¿Por qué si he dicho tantas veces que a mí me frustra, que a mí me duele, me lastima recordar mi vida pasada por qué se aferran a seguirme preguntando, a seguirme dañando? Yo sé que ustedes no tienen la culpa de todo lo que yo viví, pero no por eso yo voy a sacrificar mi paz mental, mi tiempo con mi familia".

rc