Siguen su pelea

Carlos Trejo celebra suspensión de orden de aprehensión de Laura Bozzo y se burla de Alfredo Adame

Carlos Trejo se burló de Alfredo Adame y celebró la suspensión de la orden de aprehensión contra Laura Bozzo; "para que sigan ladrando los perro", escribió

Carlos Trejo celebra suspensión de orden de aprehensión de Laura Bozzo y se burla de Alfredo Adame
Carlos Trejo celebra suspensión de orden de aprehensión de Laura Bozzo y se burla de Alfredo AdameEspecial
Por:

Carlos Trejo celebró la suspensión de la orden de aprehensión contra Laura Bozzo, como una manera de molestar a su enemigo y rival Alfredo Adame, mismo que aseguró que fue él quien le avisó al SAT del fraude fiscal de la peruana.

Cabe recordar que Alfredo Adame, no sólo aseguró que él informó a las autoridades del delito fiscal de Laura Bozzo, sino que inclusive ofreció una recompensa de 100 mil pesos para quien proporcione información fidedigna del paradero de la peruana.

No obstante, un juez federal suspendió de manera provisional la orden de aprehensión contra Laura Bozzo, quien ahora deberá pagar 300 mil pesos antes del 30 de agosto para no pisar la cárcel.

Así se burló Carlos Trejo de Alfredo Adame

Carlos Trejo celebró esto con dos mensajes en su Twitter: en el primero, sin hacer mención de Alfredo Adame, escribió con ironía:

Para que sigan ladrando los perros jajajaja ya tiene amparo”.

En el segundo, de una manera casi similar pero con más palabras altisonantes, Carlos Trejo celebró la suspensión de la orden de aprehensión contra Luara Bozzo, e incluso aseguró que él le consiguió el amparo a la preuana.