¿Gemelos?

Confunden a Ricardo O'Farrill con un violento agresor de transeuntes (VIDEO)

Ricardo O’Farrill fue confundido con un señor que agredió a una persona con un martillo; así reaccionó el comediante y azote de Mau Nieto

Confunden a Ricardo O'Farrill con un violento agresor de transeuntes (VIDEO)
Confunden a Ricardo O'Farrill con un violento agresor de transeuntes (VIDEO)Especial
Por:

Ricardo O’Farrill es recordado por el colapso mental que sufrió en la boda de Mau Nieto, lo cual lo hizo exhibir todas las fechorías del gremio de los standuperos y que además fuera anexado varias veces por sus problemas con los estupefacientes.

No obstante, Ricardo O’Farrill poco a poco se está rehabilitando y regresando a su vida cotidiana, pero lamentablemente todo apunta a que hay gente que quiere que su “brillo” siga opaco.

Ricardo O'Farril
Ricardo O'FarrilFoto: Especial

Y es que el comediante compartió en su cuenta de Twitter un video que viral en donde fue captado un señor con un gran parecido a él, que se pone a agredir violentamente a un conductor en plena vía pública con un martillo.

“Fiscalía 18, para #investigar y #sancionar hechos ocurridos en la Av. Francisco de Miranda, sector Buena Vista: donde un sujeto con instinto #criminal, de manera violenta, ataca y #agrede con un #martillo: a un pacífico ciudadano que conducía por dicho lugar, ocasionándole graves daños materiales a su vehículo”, señala el mensaje que acompaña al video.

En el clip se puede ver a un señor vestido de azul y de mediana edad que se parece mucho a Ricardo O’Farrill, quien para sorpresa de todos tiene solamente 33 años.

Ricardo O'Farrill dando cringe)
Ricardo O'Farrill dando cringe)Especial

El comediante retuiteó el video y lo acompañó con un texto en el que le aclara a sus fans que él no es tal sujeto.

"Aclaro que me encuentro bien y NO SOY esta persona", escribió O’Farrill en el video publicado en la plataforma X, antes Twitter.

Los fans tomaron con humor tal declaración de Ricardo O’Farrill y afirmaron que el famoso compartió el video por humor y celebraron que usara ese tipo de estrategias random para promocionar sus próximos shows, pues el standupero ya dejó los anexos para volver a los escenarios.