¿Amenaza o cordialidad?

Eleazar Gómez le manda tétricos saludos a Danna Paola y Violeta Isfel ¿Planea algo?

Eleazar Gómez aprovechó una entrevista para mandarle saludos a su ex Danna Paola y a Violeta Isfel, cosa que generó polémica; la relación que tuvieron fue muy tóxica

Eleazar Gómez le manda tétricos saludos a Danna Paola y Violeta Isfel
Eleazar Gómez le manda tétricos saludos a Danna Paola y Violeta IsfelEspecial
Por:

Eleazar Gómez está tratando de reconstruir su carrera, tras salir de la cárcel por golpear a su ex novia Tefy Valenzuela. No obstante, el famoso ha realizado desde entonces una serie de tétricas e inquietantes declaraciones, como ahora que le mandó saludos a su ex Danna Paola y a Violeta Isfel.

En entrevista con diversos medios de comunicación, Eleazar Gómez habló sobre su retorno al espectáculo y afirmó que por el momento quiere estar soletero.

Durante la plática, la prensa le preguntó al famoso respecto a su ex Danna Paola y si está dispuesto a trabajar con ella.

“Si hubiera situaciones como la de hoy que nos estamos reuniendo, por supuesto que sí”, expresó Eleazar.

Cabe recordar que Eleazar Gómez y Danna Paola fueron novios en 2010 y que su relación fue extremadamente tóxica. Incluso el actor fue captado en video insultando y agrediendo a la cantante.

“La pinche pu** de mierda. Eres una per**”, le grita Eleazar a Danna en aquel polémico video.

Finalmente, Eleazar Gómez aprovechó su tiempo en cámara para mandarle un saludo a Danna Paola y a Violeta Isfel que conmocionó a la prensa.

Hace mucho tiempo que no las veo, les mando un saludo grande a las dos, pero hace mucho tiempo que no tengo mucho como contacto”, apuntó. 

rc