Un fenómeno de la TV

Exatlón alcanzó el corazón de las audiencias

Exatlón es uno de los programas favoritos de México; llegó a ser el más visto del día, superando los 11 millones de televidentes

Exatlón México es uno de los programas más exitosos de la televisión
Exatlón México es uno de los programas más exitosos de la televisiónFoto: Especial
Por:

Sin duda, Exatlón es un logro de Benjamín Salinas Sada cuando tomó las riendas de TV Azteca: competir con una nueva forma de hacer televisión abierta para conquistar a las audiencias y a las familias mexicanas.

Y es que aunado a los altos niveles de audiencia que han marcado el éxito de este fenómeno televisivo, los valores que transmite y la combinación de deportes extremos, resistencia y emociones, han sido la fórmula perfecta para atraer a millones de mexicanos de todas las edades, entre ellos a los millenials. 

Así, al final de la cuarta temporada ocurrido el pasado domingo de Pascua, llegó a ser el programa más visto del día, superando los 11 millones de televidentes.

Bien por TV Azteca, que además de superar los viejos modelos televisivos, con Exatlón unió a las familias y mostró la enorme capacidad de lograr emociones tocando el corazón de la audiencia.

Exatlón, transforma la televisión abierta mexicana

En octubre de 2015, cuando Benjamín Salinas Sada asumió la dirección general de Tv Azteca señalaba "hay una nueva generación de televidentes esperando contenidos audaces, una audiencia que busca ser sorprendida; TV Azteca entusiasmará a millones con creatividad, inteligencia y trabajo", hoy estas palabras están más presentes que nunca y que se confirman con el gran fenómeno que se ha convertido el programa Exatlón, que el pasado domingo llegó a su final.

Hoy por hoy Exatlón es un referente indiscutible de inspiración y motivación entre el público televidente de todas las edades, cuya transmisión final marcó estupendos niveles de audiencia al ser el programa más visto del día con más de 11 millones de personas sintonizándolo.

A nadie debe de extrañar estos datos, más aún cuando durante en esta cuarta temporada, Exatlón llegó a 8 de cada 10 hogares mexicanos lo que representa más de 27 millones de familias en todo México.

Sin duda una gran propuesta televisiva de Benjamín Salinas que combina los más altos valores como la motivación, la competencia, el trabajo en equipo, la inteligencia, la destreza, todo ello con una producción de primera, en un escenario y conducción inigualables.

No cabe duda que TV Azteca ha transformado la manera de hacer televisión para conquistar al público mexicano y Exatlón es muestra de la nueva era en el Ajusco: televisión en vivo, de gran calidad, que conecta con la audiencia.

Exatlón, el gran fenómeno de la televisión

Desde que Benjamín Salinas tomó las riendas de TV Azteca con el objetivo de competir siempre por los primeros sitios, la televisión nacional cambió.

TV Azteca ha transformado la manera de hacer televisión para conquistar al público mexicano y Exatlón es muestra de la nueva era en el Ajusco: televisión en vivo, de gran calidad, que conecta con la audiencia.

Exatlón, además, inspira y transmite valores que son reconocidos por el público mexicano. La final del domingo pasado fue transmitida en vivo y marcó extraordinarios niveles de audiencia al ser el programa más visto del día, el número uno, con más de 11 millones de personas.

En la temporada que llamaron Titanes vs. Héreos, sus episodios promediaron una audiencia de 9.4 millones de personas, quienes dedicaron casi hora y media a cada uno de ellos.

Exatlón es un fenómeno tanto por la gran cantidad de mexicanos que lo ven como por el tiempo que le dedican.

El éxito de Exatlón se origina en su gran manufactura, la cual atrae a un público cada vez más exigente y conectado: entre el segmento clave de la industria, el de 19 a 44 años de edad de los estratos socioeconómicos más altos, Exatlón fue el programa más visto en 44 por ciento de sus emisiones

TV Azteca sigue marcando tendencia en México y, así, los grandes éxitos seguirán al alcance de la empresa que a diario se compromete con hacer la mejor televisión para los mexicanos.

Exatlón gana la prueba final al ser el programa favorito de la televisión en México

Exatlón, el reality deportivo de TV Azteca, cerró con broche de oro su cuarta exitosa temporada.

Exatlón, que ha inspirado con sus valores de esfuerzo y dedicación a millones de familias mexicanas, se convirtió en el programa favorito de niños y grandes de la televisión mexicana cada domingo.

Un plus para toda la audiencia fue que TV Azteca, experta en lograr grandes eventos de entretenimiento, transmitió la final de Exatlón totalmente en vivo, convirtiéndolo en el programa más visto del día, logrando que más de 11 millones de personas lo sintonizaran.

El fenómeno televisivo de Exatlón no es producto de la casualidad, sino del arduo trabajo impulsado por Benjamín Salinas, quien durante más de cinco años al frente de TV Azteca innovó y transformó el contenido de la televisión mexicana que hoy todos intentan copiar.

Con Exatlón, una vez más TV Azteca marca tendencia en la llamada pantalla chica, impactando también en redes sociales.

Bien por TV Azteca, siempre a la vanguardia.

Éxito de Exatlón arrasa con la competencia

TV Azteca supera todas las pruebas de rating con Exatlón, el mejor reality de competencias y retos deportivos de la televisión mexicana.

Basta ver lo que Exatlón logró en esta cuarta temporada donde se enfrentaron Titanes y Héroes, al llegar a 8 de cada 10 hogares mexicanos, impactando a más de 27 millones de familias.

El fenómeno de Exatlón no hubiera sido posible sin la visión de Benjamín Salinas al innovar con ideas frescas y de calidad en la televisión abierta mexicana.

La gran final de Exatlón, y durante toda esta cuarta temporada logró cautivar al público mexicano con una gran fiesta de cierre. TV Azteca una vez más se anota un triunfo en la televisión mexicana, y va por más.

Millones de televidentes dieron una gran despedida a Exatlón México

Exatlón, el exitoso programa cuya 4ª temporada concluyó el pasado domingo por Azteca Uno, es un claro ejemplo de que, con decisión y conocimiento, es posible entregarle al público contenidos televisivos de gran calidad.

En su última emisión, Exatlón que además de llevar entretenimiento, se ha convertido en el reality show que inspira y transmite valores, fue visto por más de 11 millones de personas de entre 19 y 44 años de edad, lo que constituye un hecho sin precedentes.

De acuerdo a cifras de empresas especializadas en medición de audiencias, durante esta temporada, Exatlón llegó a 8 de cada 10 hogares mexicanos lo que significa más de 27 millones de familias del país.

Estas cifras impactantes y los resultados concretos que en los años recientes ha obtenido la televisora del Ajusco, son sin duda producto de la visión y liderazgo de Benjamín Salinas que ha logrado consolidar a TV Azteca en la preferencia de los consumidores de TV abierta que ya desde ahora identifican a Azteca Uno como la casa del deporte y el entretenimiento.

La gran final de Exatlón marca un hito en la televisión mexicana

Una vez más Exatlón-México, la serie televisiva que durante varias temporadas ha inspirado a miles de familias a ejercitarse y alcanzar un estilo de vida saludable, en comunión con los más altos valores humanos, logró niveles de audiencia inéditos.

Prueba de ello es que, durante la cuarta temporada que concluyó el domingo pasado, en el segmento clave de la población, de 19 a 44 años, Exatlón fue el programa más visto en 44 por ciento de sus emisiones.

Sin duda, el éxito de Exatlón México radica en el excelente trabajo de producción que va desde la selección de los participantes, las locaciones y los retos que deben ir superando, impulsado todo ello y desde su primera temporada, por un gran equipo técnico y humano liderado por Benjamín Salinas.

En esta cuarta edición llamada Titanes vs. Héroes, cada episodio promedió una audiencia de 9.4 millones de personas, quienes dedicaron casi hora y media a cada uno de los capítulos, lo que marca un hito en la historia de la televisión abierta mexicana.

Sin duda vendrán más temporadas y nuevos programas de gran calidad con la marca de Tv Azteca ¡Enhorabuena!

Exatlón, el fenómeno de la televisión

El pasado domingo fue la final de la cuarta temporada de Exatlón, el exitoso programa de TV Azteca, magistralmente conducido por Antonio Rosique que, con sus emotivos mensajes inspiradores, tanto a participantes como a televidentes, la transmisión superó en audiencia a su competencia, al registrar casi 11 millones de televidentes.

A diferencia de temporadas pasadas, esta final fue totalmente en vivo y contó con la presencia Ricardo Salinas Pliego, quien desde sus redes sociales compartió fotos y videos del detrás de las cámaras del programa.

A lo largo de siete meses acompañamos a excelentes deportistas en sus luchas y batallas, no sólo en los circuitos de competencia, sino en sus sentimientos y emociones, por el esfuerzo que implica dejar la comodidad de la vida cotidiana por el firme deseo de alcanzar un sueño.

Y son justo estas emociones las que conectan con el público, las que provocan que la audiencia sintonice el programa. Es la forma en la que TV Azteca cumple con su objetivo de hacer la mejor televisión y llevar a los hogares de México, no sólo programas de entretenimiento, sino de calidad que enaltecen los valores más nobles del ser humanos ¡Felicidades!

El éxito de Exatlón, sello de la casa

Desde su estreno en 2018, Exatlón ha sido sinónimo de éxito. A lo largo de cuatro temporadas ha roto récords de audiencia, superando en diversas ocasiones a la competencia, y donde la participación de los televidentes no se limitó solo a sintonizar el programa; sino a impactar las redes sociales a través de sus comentarios, llegando a ser trendig topic como en el caso de Twitter.

Tan solo un dato, en la final de la cuarta temporada “Titanes vs Héroes”, transmitida en vivo el domingo pasado, hubo casi 11 millones de personas disfrutando del programa.

TV Azteca ha cumplido a cabalidad el objetivo principal de hacer la mejor televisión que se demuestra con los 9.4 millones de audiencia promedio en cada episodio.

Exatlón fue visto en 8 de cada 10 hogares mexicanos, que significó más de 27 millones de familias, cifra que no sorprende a nadie televisora, pues cada vez más son los programas de TV Azteca que se suman a este sello de calidad.