Será épica

Guillermo del Toro revela a TODO el elenco de su película de Frankenstein

Guillermo del Toro dio a conocer al elenco de su película de Frankenstein; esto se sabe del proyecto hasta ahora

Guillermo del Toro revela a TODO el elenco de su película de Frankenstein
Guillermo del Toro revela a TODO el elenco de su película de FrankensteinEspecial
Por:

Guillermo del Toro puso a llorar a todo el mundo con su épica versión de “Pinocho”, motivo por el que todos están bien ansiosos por que ya estrene su versión de “Frankenstein”, la cual apunta a ser muy oscura, bella y a tratar con maestría cuestiones existenciales.

Guillermo del Toro aún se encuentra realizando trabajos de producción para “Frankenstein”, pero mientras inician los rodajes el cineasta mexicano ya reveló al elenco que dirigirá para su siguiente gran obra.

En una entrevista exclusiva con el medio especializado Collider, el originario de Guadalajara dio a conocer a los actores que fichó para su siguiente trabajado de fantasía oscura.

Se había rumorado que Andrew Garfield, el segundo Spider-Man, estaba involucrado en el proyecto, cosa que Guillermo del Toro confirmó, pero sin revelar qué personaje va a interpretar, si bien los fans especulan que podría tratarse del mismísimo Dr. Frankestein.

Los otros actores de talla internacional que el cineasta mexicano fichó son Oscar Isaac (el Moonknight), Christoph Waltz (el nazi loco de “Bastardos sin gloria”) y Mia Goth (conocida por múltiples películas de terror, como “Pearl”).

Y, aunque Guillermo del Toro no lo reveló, es muy probable que Doug Jones participe con el en la cinta, pues es uno de sus colaboradores más asiduos.

Finalmente, el director mexicano dijo que los avances con el proyecto han sido lentos por la huelga de actores de Hollywood, pero señaló que quiere iniciar los rodajes a principios de 2024, por lo que la producción podría estrenarse en algún momento de 2025.