Obsérvalo

¿Héctor Sandarti se operó o le pegaron? mira sus FOTOS con la cara hinchada y moretada... ¡y júzgalo!

Héctor Sandarti se dejó ver con la cara hinchada y llena de moretones; esto fue lo que le pasó

¿Héctor Sandarti se operó o le pegaron? mira sus FOTOS con la cara hinchada y moretada... ¡y júzgalo!
¿Héctor Sandarti se operó o le pegaron? mira sus FOTOS con la cara hinchada y moretada... ¡y júzgalo!Especial
Por:

Héctor Sandarti está dando mucho de qué hablar, pues el querido actor y conductor guatemalteco se dejó ver con la cara toda hinchada y llena de moretones, por lo que los fans están generando diversas especulaciones respecto a qué fue lo que le pasó.

Cabe recordar que Sandarti había permanecido muy hermético en redes desde el sensible fallecimiento de su madre, el cual ocurrió a inicios de septiembre pasado.

Fue el mismísimo Héctor Sandarti que compartió las imágenes que son muy duras de ver, pues en ellas luce completamente irreconocible por el estado de su rostro, cosa que ha preocupado a la gente que lo aprecia y sigue.

Y es que una de las teorías que más resuenan entre sus fans es que el conductor se habría accidentado por algún malestar emocional derivado de la muerte de su madre. O incluso se ha llegado a decir que se habría involucrado en una pelea debido a un arranque de ira producto de la depresión por el deceso de su progenitora.

No obstante, y para fortuna de sus fans, lo que realmente sucedió fue que Héctor Sandarti decidió operarse la cara y, de acuerdo con él mismo, tenía el deseo de someterse a un procedimiento que fuera “muy natural”.

“Alguna vez pensé: si algún día me hago una cirugía estética en rostro, sería después de los 50 y algo muy natural. Ese día llegó”, explicó el famoso.

No obstante, Héctor Sandarti no se sometió a una operación “natural”, sino que se hizo varias de un jalón, pues al parecer le teme a envejecer:

“Ritidoplastia cervical y blefaroplastia superior. En “español”: Reducción de papada y párpados superiores. No lo hice para cambiar mis facciones o expresión, es solo una refrescadita de rostro para disminuir el paso de los años y ofrecerles siempre mi mejor sonrisa”, dijo.

“Agarrense!! Que regresa un nuevo Sandarti, renovado, rejuvenecido y recargado, pero sobre todo con muchas ganas de volver a la televisión y estar más cerca de ustedes. Los quiero!!!”, remarcó.