Pronta resignación

Kimberly Flores llora la muerte de Yuriby Gómez, su sobrina de 23 años: 'Juntas en un solo latido'

Kimberly Flores dio a conocer la muerte de su sobrina Yuriby Gómez a los 23 años; ella y Edwin Luna manifestaron su dolor en redes

Kimberly Flores llora la muerte de Yuriby Gómez, su sobrina de 23 años: 'Juntas en un solo latido'
Kimberly Flores llora la muerte de Yuriby Gómez, su sobrina de 23 años: 'Juntas en un solo latido'Especial
Por:

Kimberly Flores está completamente devastada y su pareja Edwin Luna comparte su dolor, pues murió su sobrina Yuriby Gómez a los 23 años.

La devastadora noticia la dio a conocer la polémica ex participante de “La casa de los famosos”, a través de un emotivo post que acompañó con varias fotos junto a su familiar, quien era influencer en su país de origen: Guatemala.

Kimberly Flores y Yuribi Gómez
Kimberly Flores y Yuribi GómezEspecial

En la primera imagen, Kimberly Flores compartió una foto de un avión, que acompañó con el mensaje “el vuelo más doloroso que tomo”. Y se trata de un duro golpe en el corazón de la presunta ex amante de Roberto Romano, pues justo cumplió con Edwin Luna 4 años de casados.

“No puedo con tanto dolor”, añadió Kimberly Flores, desatando la empatía de sus fans, quienes le mandaron decenas de mensajes de apoyo.

Uno de los mensajes de Kimberly Flores para su sobrina
Uno de los mensajes de Kimberly Flores para su sobrinaEspecial

“Siempre juntas en un solo latido mi amor. Tenía tantos sueños” y “Me quedo con este mensaje hermoso y todas tus palabras y consejos mi niña. Te llevas un pedazo de mi corazón”, agregó la famosa modelo, citando mensajes que su sobrina Yuribi le dedicó en vida.

Asimismo, Edwin Luna le dedicó un mensaje a su sobrina política, en el que dijo, en primera instancia, que él no le corresponde hablar sobre la muerte de la influencer, por lo que “por respeto a toda la familia de mi esposa yo me tengo que mantener al margen”.

Tras ello, le famoso cantante compartió un video de su concierto en San Luis Potosí, en el que le dedicó a Yuribi una canción:

“Yuriby Gómez con mucho cariño para ti que yo sé que me escuchas, así como mi padre. Dios bendiga a toda la familia mi vida Kimberly Flores y desde donde estoy mi corazón se encuentra contigo”, señaló Edwin Luna.