¿Más popular que la de Luis Miguel?

Octavio Ocaña: ¿Familia del actor prepara serie sobre su vida? Esto se sabe

Octavio Pérez, el padre de Octavio Ocaña, compartió algunos mensajes que les envían los fans; “¡Ya tan rápido quieren serie de Octavio!”, externó

Octavio Ocaña: ¿Familia del actor prepara serie sobre su vida? Esto se sabe
Octavio Ocaña: ¿Familia del actor prepara serie sobre su vida? Esto se sabeFoto: Especial
Por:

No cabe duda de que Octavio Ocaña era muy querido, especialmente por su papel de “Benito Rivers” en “Vecinos”, motivo por el cual la muerte del famoso conmocionó al pueblo de México, el cual no ha dejado de estar al pendiente de la información que sale de su caso y que además ¿espera con ansias su serie biográfica?

Los rumores de que la familia de Octavio Ocaña estaba preparando la bioserie del actor surgieron luego de que su papá, Octavio Pérez, compartió en sus historias de Instagram diversas capturas de los mensajes de apoyo que ha recibido.

Y es que el papá del actor compartió algunos mensajes que fans le han enviado a las hermanas de Octavio Ocaña, en los que les dicen que les gustaría que las chicas escribieran un libro sobre la vida de “Benito Rivers”.

No obstante, los fans de Octavio Ocaña no quedaron satisfechos con la idea de un libro, por lo que le sugirieron a las hermanas del famoso también producir una serie.

Fans envían muestras de apoyo a familia de Octavio Ocaña
Fans envían muestras de apoyo a familia de Octavio OcañaEspecial

“Saquen una serie de Benito más adelante. Sería maravilloso”,Deberían después hacer una serie la vida de nuestro querido Octavio, para conocer mucho más de él y rendirle tributo”, les dijeron.

En respuesta a ello, el papá del famoso agradeció las muestras de cariño póstumas que los fans le envían al actor.

¡Ya tan rápido quieren serie de Octavio! Alimenta el corazón leer cosas tan lindas. Bendiciones”, escribió Octavio Pérez.

Los mensajes para la familia de Octavio Ocaña
Los mensajes para la familia de Octavio OcañaEspecial

rc