Así será el programa

¿Quiénes son los dos integrantes de Kabah que participan hoy en Me Caigo de Risa?

Dos cantantes de Kabah se someterán a los retos de Faisy en Me Caigo de Risa; recibirán huevazos como el resto de los conductores

Dos integrantes de Kabah se unen a la familia disfuncional de Me Caigo de Risa
Dos integrantes de Kabah se unen a la familia disfuncional de Me Caigo de RisaFoto: Especial
Por:

La familia disfuncional de Me Caigo de Risa recibe a nuevos integrantes en el programa de este 10 de febrero y se trata de dos integrantes de la famosa agrupación musical Kabah.

A través de las redes sociales de Me Caigo de Risa se reveló que Daniela Magun y Sergio O’Farril serán sometidos a los castigos terribles que impone Faisy a los participantes del programa.

A los integrantes de Kabah les tocó huevazos en la cabeza y llenarse el rostro de harina tras participar en los retos de Me Caigo de Risa.

Cada día Me Caigo de Risa recibe a nuevos integrantes que se suman por un día a la familia disfuncional, el día de ayer la actriz y comediante Alejandra Ley fue la víctima de los desafíos del programa.

Mariazel vuelve a pasar un momento incómodo en Me Caigo de Risa

La conductora Mariazel volvió a dar de qué hablar en las redes sociales y es que tuvo que cumplir un reto en el que tenía que beber rápidamente una botella de agua mineral, lo que le provocó que la presentadora eructara delante de las cámaras.

Los usuarios se burlaron e hicieron memes, mientras que otros cibernautas se pronunciaron en contra de este castigo y señalaron que podría ser peligroso para la salud de la conductora.