Esperaba gemelos y tras parto le entregan sólo a un bebé en Hospital de Ticomán

La PGJ inició una carpeta de investigación por el robo de un bebé en dicho nosocomio; la mujer estaba preparada para un parto gemelar

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Especial

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que inició una carpeta de investigación por el robo de un bebé en el Hospital Ticomán localizado en Gustavo A. Madero, donde tuvo un parto gemelar, pero sólo le entregaron a uno de los recién nacidos.

De acuerdo con la denunciante, el pasado 4 de junio, alrededor de las 16:30 horas, se presentó al nosocomio con labor de parto gemelar; el médico que la atendió le explicó que uno de los bebés estaba en posición transversal y que el otro estaba listo para salir.

A las 22 horas, añadió la Procuraduría en un comunicado, se le realizó una cesaría donde asegura la mujer que nacieron los dos niños, pero los médicos le dijeron que sólo había nacido uno.

La agraviada le pidió una explicación al director del hospital, quien le comentó que resolvería el problema y que iba a notificar de lo sucedido al Ministerio Público, sin que hasta el momento haya sucedido.

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales recabaron las evidencias, mientras que agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizan trabajos de campo y gabinete para esclarecer los hechos.

 

 

 

cls