Sin tregua para violentos, aseguran

Tamaulipas investiga ataque en Reynosa; brindarán apoyo a familiares de víctimas

El Gobierno de Tamaulipas aseguró que se investiga el ataque de ayer, buscan proceder contra los responsables de la muerte de 14 civiles

El Gobierno de Tamaulipas se solidarizó con los familiares de las víctimas del ataque armado en Reynosa. 
El Gobierno de Tamaulipas se solidarizó con los familiares de las víctimas del ataque armado en Reynosa. Foto: Especial.
Por:

Luego del ataque armado en la ciudad de Reynosa, que dejó 14 personas sin vida, el Gobierno de Tamaulipas se solidarizó con los familiares de las víctimas y aseguró que ya se investigan los hechos.

A través de un comunicado, el gobierno aseguró que ya se investiga "el móvil de estos actos que afectaron de manera directa a la población civil, en colaboración con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Fiscalía General de Justicia del Estado".

En ese sentido, el gobierno de Tamaulipas agrega que se giraron instrucciones "para esclarecer a la brevedad lo ocurrido y se proceda contra los responsables".

Por otro lado, se solidarizan con los familiares de las "víctimas inocentes que murieron como consecuencia de estas acciones del crimen organizado en Reynosa". Asimismo, aseguró que por parte del gobierno se les brindará el apoyo necesario.

Además. el comunicado resalta que se solicitó al Gobierno Federal que "cada orden de gobierno asuma su responsabilidad en el combate a quienes amenazan la seguridad, la salud y la estabilidad de todas las comunidades".

Finalmente, el Gobierno de Tamaulipas asegura que "no habrá tregua para los violentos", pues los grupos criminales "deben recibir por parte del Gobierno Federal una señal clara, explícita y contundente de que no habrá espacios para la impunidad, ni tolerancia ante sus reprobables conductas delictivas".