Este sábado, fuga de agua, incendio, volcaduras y choques frenan a CDMX

Desde muy tempranas horas se registraron los incidentes; el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano informó a través de Twitter

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Accidentado fue el inicio de este sábado en la Ciudad de México (CDMX), donde se reportaron volcaduras, choques, incendio, árbol caído y fuga de agua.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó cerca de las 8:00 horas que bomberos finalizaron trabajos por fuga de agua potable en Avenida Revolución y Calle 9, colonia San Pedro de los Pinos, delegación Benito Juárez.

En su Twitter @C5_CDMX, registró dos volcaduras en avenida Acueducto y avenida Arboledas, colonia Ampliación Tepepan, delegación Xochimilco y en Periférico y Veracruz, Colonia Progreso, Delegación Álvaro Obregón.

Por la misma vía reportó seis choques, dos de ellos con lesionado y en la delegación Cuauhtémoc, a la altura del Eje 3 Sur y calzada San Antonio Abad, colonia Algarín y en Eje 1 Norte y Dr. Atl, colonia Santa María la Ribera.

También registró dos afectaciones por tráileres, uno descompuesto sobre la lateral de Circuito Interior al Sur y Norte 178, colonia Pensador Mexicano, delegación Venustiano Carranza y en Constituyentes al Oriente y Periférico, colonia Ampliación Daniel Garza, en Miguel Hidalgo, por exceso de dimensiones.

Además estuvo al pendiente del trabajo del Heroico Cuerpo de Bomberos, que cerca de las 7:00 horas finalizaron trabajos por incendio de negocio en Poniente 110 y Norte 9-A, en la delegación Gustavo A. Madero y por árbol caído “en José Martí y Agrarismo, Col. Escandón, MIH. #C5”.

ntb