Falla en Línea 8 del Metro provoca retrasos de hasta 45 minutos

Algunos de los afectados se vieron obligados a esperar el avance de los trenes en las estaciones mientras que otros se quedaron detenidos al interior de los túneles

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: @chicesarin

Al menos 45 minutos tuvieron que esperar los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro en la Línea 8 debido a una falla mecánica en uno de los trenes que provocó el retraso del servicio.

Algunos de los afectados se vieron obligados a esperar el avance de los trenes en las estaciones mientras que otros se quedaron detenidos al interior de los túneles.

De acuerdo el Sistema de Transporte Colectivo, la falla se presentó el sistema de compresores en uno de los trenes de la línea que corre Garibaldi a Constitución de 1917, provocando marcha lenta de los convoyes y el enojo de los pasajeros.

Los usuarios en las estaciones optaron por evacuar el Metro (Foto: Especial)

“Se revisa sistema de compresores en tren de #L8, la marcha es lenta. En breve se normalizará el servicio,” escribió en su cuenta de Twitter el organismo.


Pasados unos minutos, el tren fue retirado y revisado consiguiendo la reanudación progresiva del servicio normal del Metro.

cms