¿Listo para las vacaciones? No olvides llevar esto

EquipajePasaporte.jpg

¿Y si se me olvidó algo? ¿Llevaré todo? Son algunas de las dudas que surgen al salir de viaje cuando ya no puedes regresar por aquello que pudiste haber dejado en casa.

Una prenda de ropa, calzado, artículos de higiene o un accesorio pueden ser ese objeto que dejaste olvidado.

El Triángulo del Sol se mantiene con una ocupación hotelera del 80%

Para evitar que tengas que gastar de más por comprar algo que dejaste en casa, recomendamos hacer una lista de lo que consideras importante llevar durante tus vacaciones sin importar el destino del que disfrutarás.

Seguramente el viaje lo planeaste con al menos unas semanas de anticipación, así que ya sólo queda hacer los últimos preparativos horas antes, para llevar todo lo que tenías pensado y no viajes con la duda de que algo se te olvidó.

Cómo evitar fraudes en las vacaciones de tus sueños

Al final recuerda dejar un espacio porque siempre está la posibilidad de que compres recuerdos para amigos y familia, adornos, artículos extra, entre otros, y tu maleta puede ser insuficiente para lo que piensas regalar.
Videos compartidos en redes sociales han demostrado que la mejor forma de ahorrar espacio es enrollar tu ropa en vez de doblarla, ya que compactas más tus prendas y dejas espacio para algo más sin necesidad de llevar una maleta extra.

MALETAS.jpg

srv