Meade ganará a la buena y con la ley en la mano: Eruviel Ávila

El vicecoordinador general de campaña de la coalición Todos por México afirmó que 86 por ciento de la estructura electoral ya está capacitada y lista para los comicios; acusa a la oposición de cometer trampas

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
osé Antonio Meade, durante un mitin en Zamora, Michoacán. (Foto: Especial)

El vicecoordinador general de campaña de la coalición Todos por México, Eruviel Ávila, aseguró que en Tlaxcala y en todo México, José Antonio Meade ganará la Presidencia de la República a la buena y con la ley en la mano.

“Que quede muy claro: en Tlaxcala como en todo el país, Pepe Meade será presidente, con la ley en la mano y a la buena. No queremos ningún voto mal habido de ninguna manera, pero tampoco vamos a permitir que nos hagan trampa”, señaló al término de una reunión con la estructura el Comité Directivo Estatal del PRI en esa entidad.

Ante la senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo, y el presidente del CDE, Roberto Lima Morales, Eruviel Ávila agregó que aunque la oposición esté especializada en hacer trampas electorales, en Tlaxcala está el ejército de la victoria, el mejor preparado y con el mayor entusiasmo.

Destacó que 86 por ciento de la estructura electoral ya está capacitada y quedará lista y preparada al ciento por ciento para defender cada voto que llegue a las urnas el día del proceso electoral.

“Hay una gran organización, hay unidad, hay ganas de ganar y vamos con cuatro de cuatro aquí en Tlaxcala. Me da mucho gusto ver que están haciendo mucho énfasis en la capacitación de la estructura electoral, como lo tenemos también en todo el país”, refirió.

Por último, exhortó a la estructura a no bajar la guardia, a que continúen capacitándose y fortaleciendo las estructuras de activismo, de acción y de defensa electoral para que con el triunfo de Meade, el gobernador Marco Mena tenga un gran aliado que lo ayude a que a Tlaxcala le vaya mucho mejor.