A partir del 15 de marzo deja el puesto

Ricardo Sheffield renuncia a la Profeco; Surit Romero queda como encargada de despacho

Ricardo Sheffield Padilla anunció este miércoles que deja el cargo como titular de la Procuraduría Federal del Consumidor

El titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla.
El titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla.Foto: Cuartoscuro.
Por:

Ricardo Sheffield Padilla anunció este miércoles que deja el cargo como titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), para competir por la alcaldía de León. 

Será desde el 15 de marzo cuando Ricardo Sheffield Padilla dejé su cargo en la ProfecoSurit Romero toma el relevo como encargada de despacho de la subprocuradora de Servicios, dijo en un vídeo difundido en redes. 

Destacó que durante dos años, tres meses y 15 días ha tenido el gran honor de trabajar bajo el mando del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y llevó la Cuarta Transformación, a través de la Profeco, desde Tijuana hasta Mérida, empoderando a todos los consumidores de esta gran nación.

"Agradezco al Señor Presidente Andrés Manuel López Obrador su confianza para permitirme ser parte de la cuarta transformación. Contenderé por la candidatura a la alcaldía de León", dijo en un mensaje vía Twitter. 

Agregó que de manera muy particular ha revisado que se continúen todos los trabajos de verificación en materia de combustibles, ejercicio que ha realizado Cuauhtémoc Villareal, subprocurador de verificación. 

Los lunes, explicó, ahora estará en la conferencia mañanera Surit Romero para dar el reporte del "Quién es Quién" del gas LP, así como los precios de la gasolina. 

Finalmente, recalcó que se debe tener "cero tolerancia a quien no de litros completos, y sigan utilizando la app litro por litro".