Nombran a Raymundo Collins como secretario de Seguridad Pública de la CDMX

Collins fue propuesto por el jefe de gobierno José Ramón Amieva; a través de sus redes sociales dio a conocer su nombramiento

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Raymundo Collins. Foto: Especial

Raymundo Collins, quien fuera propuesto por el jefe de gobierno capitalino, José Ramón Amieva, obtuvo el visto bueno por parte de la Presidencia de la República.

A través de sus redes sociales, Collins celebró su nombramiento y dijo “hace unas horas el Sr. Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, acaba de designarme al frente de esta corporación por lo cual espero poder servir a mi País, mi ciudad y a todos ustedes, muchas gracias por su apoyo”, escribió Collins.

Posteriormente, en Twitter, el Jefe de Gobierno capitalino, José Ramón Amieva, confirmó también el nombramiento.

“El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto (@EPN), aprobó el nombramiento de @RaymundoCollins como titular de la @SSP_CDMX. Estoy seguro de que su experiencia y dedicación se traducirán en mayor seguridad y tranquilidad para quienes viven y transitan en la #CDMX”, informó.

Raymundo Collins, propuesto por el jefe de Gobierno capitalino, José Ramón Amieva, para sustituir a Hiram Almeida al frente de la policía capitalina, fue presentado el pasado martes después del mediodía a directores y mandos medios de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina.

Además, señaló que la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México es una institución “compleja con más de 80,000 elementos en diversas áreas”.

José Ramón Amieva agregó que la experiencia y dedicación de Raymundo Collins “se traducirán en mayor seguridad y tranquilidad, para quienes viven y transitan en la Ciudad de México”.

ofr