Presenta Mancera primeros autobuses para L7 de Metrobús

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, presentó los primeros seis autobuses doble piso que formarán parte de la flotilla de la Línea 7 del Metrobús.

“La Ciudad de México tendrá un transporte público de clase mundial con los autobuses de doble piso para la Línea 7 del Metrobús”, afirmó Mancera.

Indicó que muy pronto estarán circulando sobre Paseo de la Reforma y explicó que se lograron gracias al convenio de colaboración con la Embajada Británica en México.

Te recomendamos: Estima Mancera que se retrasen un mes trabajos de línea 7 del Metrobús

Por lo anterior, estuvo acompañado del Embajador de Reino Unido en México, Duncan Taylor, y del director del Metrobús, Guillermo Calderón, el mandatario capitalino mostró las unidades que llegaron desde Escocia al puerto de Veracruz.

Los datos

  • El gobierno capitalino informó que los autobuses darán servicio a 130 mil pasajeros diariamente, quienes ahorrarán hasta 40 por ciento de sus tiempos de traslado.
  • Señaló que los vehículos cuentan con cámaras de vigilancia, área exclusiva para mujeres y accesibilidad para las personas con discapacidad.

Leer más: Lobo arma plan para extender L-7 de Metrobús a Cuautepec

dlm